Geek

¡Cuidado con los Spoilers! Se filtra casi todo 'The Las of Us Part II'

The Last of Us Part IISony

A través redes sociales se han dado a conocer varios spoilers de 'The Last of Us Part II'; el juego se habría filtrado desde el domingo 26 de abril.

Una noticia mala por una buena, hace poco celebrábamos que Sony anunciara la nueva fecha de estreno de 'The Last of Us Part II'; ahora debemos de preocuparnos por los spoilers, pues todo indica que el juego se filtro casi por completo.

De acuerdo a varios reportes de especialistas y fans, desde la tarde del pasado 26 de abril, se han dado a conocer videos y partes importantes de la trama del interactivo; fue en Reddit donde se comenzó a dar esta información.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Aunque al principio había duda, conforme ha pasado el tiempo se ha demostrado la veracidad de varios de los materiales compartidos; en efecto, el título ya está circulando en internet, por lo menos en una versión audiovisual no jugable.

¿Qué fue lo que se filtró de 'The Last of Us Part II'?

De acuerdo con la gente que ya vio los videos filtrados, los spoilers de 'The Last of Us Part II' corresponden a gran parte de la historia del juego, momentos clave del mismo, así como el final completo. También se habrían filtrado partes del gameplay y el menú del juego.

Aunque en este momento varios de los spoilers circulan de manera independiente, la filtración original era un video de varias horas de juego; de ahí que se tengan muchos detalles de la trama del título, que se supone es el fuerte del mismo.

The Last of Us Part IISony

No se sabe bien quién o cómo apareció toda esta información, una teoría es que el responsable es un ex-trabajador de Naughty Dog, el cual estaría enojado con la desarrolladora. Asimismo, todo indica que la filtración no es del juego completo, sino de una versión Alpha.

Este evento habría provocado que Sony y Naughty Dog adelantaran la fecha de estreno del juego, pues hasta hace un par de días, no parecía que hubiera un intención de lanzar el título en las próximas semanas.

Con información de Twitter y Reddit.