El Terminator T-800 llega con su fuerza letal a Mortal Kombat 11

Terminator T-800 en Mortal Kombat 11
Terminator T-800 en Mortal Kombat 11Tomada de Video

Warner Bros. Games liberó el trailer del próximo personaje de Mortal Kombat 11; ni más ni menos que el Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron un nuevo trailer de Mortal Kombat 11, que muestra al Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger, el próximo personaje que llegará al juego el 8 de octubre.

Como pueden ver, contará con el doblaje al español del mismo actor que ha interpretado al personaje en el cine; asimismo, tiene varios guiños a los filmes clásicos; como el momento en que pelea siendo un esqueleto metálico.

Junto con el robot asesino del futuro, los dueños del Kombat Pack también tendrán acceso a nuevos skins de personajes, incluyendo:

- Skins alternas de personaje para Terminator T-800.

- Nuevo skin de personaje para Cassie Cage (“Cassie Quinn”) inspirado por la villana de DC, Harley Quinn.

- Nuevos skins de personaje para Sonya Blade (“Cyborg Hunter”), Kano (“Cash Machine Kano”) y Johnny Cage (“Red Carpet Johnny Cage”).

Mortal Kombat 11 también tendrá una nueva actualización

Adicionalmente al Terminator T-800; todos los dueños de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a actualizaciones gratuitas de contenido, incluyendo:

- Variación de Torneo Añadida – Se añade una tercera variación de torneo para todos los personajes, que puede ser usada en Kombat League, el modo offline de Torneo y en cualquier partida con modo Kompetitivo activado.

- Kombat League Temporada 4 – La siguiente modalidad de clasificación, “Temporada del Caos”, ya está disponible, le permite a los jugadores competir contra otros para obtener recompensas exclusivas dentro del juego.

- Team Raid – Una nueva Torre disponible en el modo de Torres del Tiempo; dos o tres jugadores deberán trabajar juntos como equipo para completar retos grupales y derrotar a un jefe.

Elenco de personajes de Mortal Kombat 11
Elenco de personajes de Mortal Kombat 11Tomada de Video

Por último, habrá una prueba gratuita de Mortal Kombat 11 disponible del 11 al 14 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, que ofrecerá el acceso los modos de multijugador, parte del modo Historia, el repertorio base de personajes y un vistazo a los recién añadidos.

0
comentarios
Ver comentarios