El Terminator T-800 llega con su fuerza letal a Mortal Kombat 11

Terminator T-800 en Mortal Kombat 11
Terminator T-800 en Mortal Kombat 11Tomada de Video

Warner Bros. Games liberó el trailer del próximo personaje de Mortal Kombat 11; ni más ni menos que el Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron un nuevo trailer de Mortal Kombat 11, que muestra al Terminator T-800 de Arnold Schwarzenegger, el próximo personaje que llegará al juego el 8 de octubre.

Como pueden ver, contará con el doblaje al español del mismo actor que ha interpretado al personaje en el cine; asimismo, tiene varios guiños a los filmes clásicos; como el momento en que pelea siendo un esqueleto metálico.

Junto con el robot asesino del futuro, los dueños del Kombat Pack también tendrán acceso a nuevos skins de personajes, incluyendo:

- Skins alternas de personaje para Terminator T-800.

- Nuevo skin de personaje para Cassie Cage (“Cassie Quinn”) inspirado por la villana de DC, Harley Quinn.

- Nuevos skins de personaje para Sonya Blade (“Cyborg Hunter”), Kano (“Cash Machine Kano”) y Johnny Cage (“Red Carpet Johnny Cage”).

Mortal Kombat 11 también tendrá una nueva actualización

Adicionalmente al Terminator T-800; todos los dueños de Mortal Kombat 11 tendrán acceso a actualizaciones gratuitas de contenido, incluyendo:

- Variación de Torneo Añadida – Se añade una tercera variación de torneo para todos los personajes, que puede ser usada en Kombat League, el modo offline de Torneo y en cualquier partida con modo Kompetitivo activado.

- Kombat League Temporada 4 – La siguiente modalidad de clasificación, “Temporada del Caos”, ya está disponible, le permite a los jugadores competir contra otros para obtener recompensas exclusivas dentro del juego.

- Team Raid – Una nueva Torre disponible en el modo de Torres del Tiempo; dos o tres jugadores deberán trabajar juntos como equipo para completar retos grupales y derrotar a un jefe.

Elenco de personajes de Mortal Kombat 11Tomada de Video

Por último, habrá una prueba gratuita de Mortal Kombat 11 disponible del 11 al 14 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, que ofrecerá el acceso los modos de multijugador, parte del modo Historia, el repertorio base de personajes y un vistazo a los recién añadidos.

0
comentarios
Ver comentarios