Al parecer a Teo González ya le gustó eso de disfrazarse como Tao Pai Pai, el comediante mexicano volvió a encarnar al villano de 'Dragon Ball' para anunciar la nueva temporada de 'Doctor Goku Super', conocida parodia de la obra de Akira Toriyama.

A diferencia de su anterior caracterización, esta vez Teo González utilizó un traje idéntico al que usa Tao Pai Pai en todas sus apariciones en 'Dragon Ball', estamos hablando del atuendo rosa con mangas negras y el escudo de la "grulla" en su pecho.

No cabe duda que el parecido es increíble, pues fuera de ciertos rasgos, el comediante y el asesino son prácticamente iguales, de hecho el antiguo miembro de 'Los Comediantes' ahora se hace llamar "Teo Pai Pai".

Teo González siempre ha sido admirado por los fans de 'Dragon Ball'

Si bien el chiste de Teo González como Tao Pai Pai se ha vuelto famoso en épocas recientes, se trata de algo que los fans vieron casi de manera inmediata tras la presentación del personaje en 'Dragon Ball' y el salto a la fama del cómico en televisión.

A finales del Siglo XX y principios del Siglo XXI, Teo González participó en varios programas de comedia en Televisa al lado de Jorge Ortiz de Pinedo, ocasionando que comenzará a ser muy conocido entre el público mexicano; esto coincidió con la explosión del fenómeno de 'Dragon Ball', muchos que veían el anime también veían la barra nocturna del Canal 2.

Teo González

La relación se hizo de manera inmediata, sobretodo porque en aquella época las edades de Tao Pai Pai y Teo empataban perfectamente, lo mismo que su físico. A muchos les sorprendió el parecido en rostro, peinado y cuerpo entre ambos personajes.

Si bien Teo se mantuvo ajeno a esta comparación por más de dos décadas, al final todo indica que decidió abrazar y hacer suyo el chiste, cosa que al parecer le agradó por la respuesta positiva que ha tenido.

Con información de YouTube.