Geek

FOTOS: Reebok lanza colección inspirada en 'Wonder Woman 1984'

Reebok x Wonder WomanReebok

La colección incluye tenis, leggins y tops deportivos, entre otras cosas.

Reebok anunció la colección Reebok x Wonder Woman 1984 en colaboración con Warner Bros. y DC. Esta colección de ropa y calzado está pensada exclusivamente para mujeres, y combina los artículos de la marca con motivos de la Mujer Maravilla y Cheeta.

Dentro de los productos destacados de la línea está el modelo, Freestyle Hi, mismo que originalmente fuera creado en 1982, siendo lanzado al mercado como el primer calzado deportivo diseñado especialmente para mujeres.

Además, dado que 'Wonder Woman 1984', se desarrolla en la década de los 80, Reebok trató de incluir elementos característicos de la ropa deportiva de hace 40 años; incluyendo materiales tornasolados, doble denim y estampados de animal print.

Reebok x Wonder WomanReebok

¿Qué incluye la colección "Reebok x Wonder Woman 1984"

La colección "Reebok x Wonder Woman 1984" incluye diversos modelos de tenis, tanto para mujer adulta, como para niña, en todas sus tallas. A continuación te damos detalles de cada uno de los zapatos deportivos:

Freestyle Hi WONDER WOMAN: Cuentan con una cubierta de cuero dorado holográfico de primera calidad, el logotipo 'Wonder Woman 1984' y las inconfundibles alas doradas.

Reebok x Wonder WomanReebok

Freestyle Hi The Cheetah: Imitan la chamarra de cuero de Bárbara, con detalles como una cubierta de nobuk, una lengüeta de pelo de caballo con estampado de guepardo y un detalle de piel de serpiente en el talón.

Reebok x Wonder WomanReebok

Classic Leather (Cheetah): Inspirados en la transformación de Bárbara de científica a villana felina, los materiales de estos tenis son una combinación de elementos de su look de civil: lona, lino y algodón, además de un estampado texturizado de guepardo.

Reebok x Wonder WomanReebok

Club C85: De cuero blanco, tienen un tono holográfico y una plantilla de nubes que nos recuerda a y la ventana transparente de la punta, hace referencia al jet invisible de la Mujer Maravilla.

Reebok x Wonder WomanReebok

80s Workout Plus: Combinan denim y neón como homenaje a los 80.

Reebok x Wonder WomanReebok

Además de todo lo anterior, están los tops, leggings, calcetines y cangureras. Los artículos ya se pueden adquirir en tiendas físicas de Reebok y en línea.