Adidas ya vio que eso de las colecciones geek sí son negocio, por ello ya están preparando su nueva línea de tenis de 'Star Wars', los cuales ahora se inspiran en la película de 'El Imperio Contraataca' y tienen a Lando Calrissian como uno de sus protagonistas.

Así es, el amigo de Han Solo y propietario original del Halcón Milenario, será el primero en recibir su par de zapatos deportivos, los cuales fueron hechos en base a un modelo NMD R1 V2. Como se puede ver en las imágenes, serán negros con un ligero tono azul y algunos motivos en dorado, haciendo referencia a la vestimenta del personaje.

Estarán disponibles a partir del 18 de septiembre y tendrán un costo de 183 dólares; el precio oficial para México aún no ha sido revelado, pero aplicando el tipo de cambio actual, serían unos 3700 pesos aproximadamente.

Tenis Lando
Tenis Lando

Adidas tendrá 4 pares de tenis de 'El Imperio Contraataca'

Si no te convencen los tenis de Adidas dedicados a Lando Calrissian, o quieres más modelos de 'Star Wars', te alegrará saber que la colección constará de 4 pares diferentes en total, todos inspirados por 'El Imperio Contraataca'.

Junto con el buen Lando, tendremos los modelos de Han Solo, Chewbacca y Boba Fett, los cuales serán liberados poco a poco en fechas aún por anunciar. Cada uno constará con elementos distintivos de los personajes mencionados.

Todos y cada uno de estos estarán disponibles en México, en distribuidores autorizados y directamente en las tiendas de Adidas (físicas y online); el precio tampoco se ha dado a conocer, pero se espera que ronden los 3 mil pesos.

La razón de esta colección se debe a que la película de 'El Imperio Contraataca' está cumpliendo 40 años de su lanzamiento en este 2020, de ahí que la marca se haya aliado con Lucasfilm para celebrar a la que es considerada la mejor obra de 'Star Wars'.

Con información de Adidas.