Saint Seiya de Netflix podría tener una segunda temporada

Aioria en Saint Seiya de Netflix
Aioria en Saint Seiya de NetflixNetflix

Rumores apuntan a que tendríamos más de Saint Seiya de Netflix. Se cree que podría adaptar el arco conocido como "Las 12 Casas".

Todo el mundo la odio; pero todo el mundo la odio, es por ello que existen reportes sobre una posible segunda temporada de Saint Seiya de Netflix. Así es, parece que el martirio para los fans no terminará muy pronto con esta nueva versión del clásico de los 80.

Puedes leer: Saint Seiya de Netflix es una serie genérica y olvidable

De acuerdo con IGN Brasil, la serie habría sido renovada recientemente para un segundo bloque de capítulos, el cual adaptaría el arco conocido como "Las 12 Casas", que en el anime y manga original muestra a los Caballeros de Bronce llegando al Santuario y enfrentado a los Caballeros Dorados.

Saint Seiya de Netflix podría tener una segunda temporada

Como con el rumor de la llegada de la serie original; no hay detalles oficiales por parte de Netflix, por lo que les sugerimos tomar con cuidado esto hasta que haya un comunicado oficial. Sin embargo, es un hecho que a pesar de todo, la serie tuvo un buen número de vistas.

¿Por qué habría una segunda temporada de Saint Seiya de Netflix si fue criticada?

Muchos fans de debe de estar preguntando cómo es que se daría luz verde a una segunda temporada de Saint Seiya de Netflix, su prácticamente todo el mundo la criticó por una u otra razón. La respuesta es fácil, el morbo de ver que tal mala era la obra fue suficiente para asegurar el rating.

Recomendamos: Netflix tendría pensado estrenar la serie original de Saint Seiya

Es el mismo fenómeno que con las películas, videojuegos o canciones que son criticadas por su baja calidad; mucha gente las ve sólo para tener argumentos para señalar sus deficiencias, sin caer en cuenta que eso asegura su permanencia en el ámbito.

En otras palabras, se genera un círculo vicioso donde el mismo fan alimenta lo que quiere eliminar. Pocas veces las empresas reaccionan realmente a la mala retroalimentación, pues mientras su producto siga generando ganancias, poco importa si este es señalado o no.

Ahora bien, no sabemos si eso pueda funcionar con esta posible segunda temporada de Saint Seiya de Netflix, pues la gente ya sabe a qué atenerse y de no hacer los cambios pertinentes, estas nuevas 12 Casas podrían tener un número menor de vistas.

Con información de IGN Brasil.

0
comentarios
Ver comentarios