La liga de eSports, Gamelta, cerrará su temporada en CONQUE 2017

Gamelta CONQUE
Gamelta CONQUECONQUE

Contará con finales open y torneos presenciales.

El cierre de la primera temporada 2017 de Gamelta, llevará a cabo el próximo 5, 6 y 7 de mayo dentro del evento CONQUE, que se realizará en el Querétaro Centro de Congresos.

Se abrirá un pabellón 100% eSports, el cual será producido y operado por Gamelta eSports Professional League. Parte de las actividades que se vivirán en el evento, son las finales nacionales, donde los finalistas se disputarán una bolsa de más 100 mil pesos en premios, repartidos en los siguientes títulos: Halo 5, League of Legends y Overwatch; además de las finales para los torneos abiertos para todo el público asistente. A continuación te damos detalles de las competiciones para los asistentes a CONQUE:

Gears of war 4

Para todos los jugadores que busquen un lugar en el torneo de Gears of War 4, durante el evento se abrirá la posibilidad de inscripción para participar. Podrán registrarse hasta 8 equipos durante las clasificatorias presenciales. El open para Gears of War 4 se realizará el viernes 5 de mayo.

Para asegurar su lugar en el torneo se deberá enviar comprobante de compra de su boleto del día del 5 de mayo a la fan page de Gamelta.  La fecha límite para inscripción es el lunes 3 de mayo para apartar su lugar.

El Top 4 del open en CONQUE clasificaran al Championship Bracket y el 1er lugar del open ganará 5 mil pesos en efectivo.

El top 4 del open en Querétaro y el top 4 del Championship bracket se confrontarán en línea para que los dos finalistas se vayan a la gran final el próximo 18 de mayo a los estudios Gamelta en la ciudad de México, con todos los gastos pagados, por una bolsa de 20 mil pesos.

La liga de eSports, Gamelta, cerrará su temporada en CONQUE 2017

Halo 5

Para todos los seguidores de este gran juego que busquen un lugar durante CONQUE, Gamelta abrirá la posibilidad de inscripción para participar en este torneo, y se podrán registrar hasta 8 equipos, durante las clasificatorias presenciales.

Para asegurar el lugar se debe enviar comprobante de compra de su boleto de entrada. La fecha límite para inscripción es el lunes 3 de mayo para apartar su lugar. Para Halo 5 se llevará a cabo un Championship bracket donde el top 4 de la tabla se disputarán una bolsa de 20 mil pesos.

Torneos eSports para el público asistente

Otras de las actividades que Gamelta ofrecerá en CONQUE es que todos los visitantes podrán participar en diferentes torneos, que se encontrarán abiertos para todo el público, los títulos son: FIFA 17, STREET FIGTHER V, THE KING OF FIGTHER XIV, SUPER SMASH BROS 4. Todos los torneos cuentan con premios económicos al primer y segundo lugar y el registro se encontrará abierto durante el evento.

0
comentarios
Ver comentarios