Los jugadores de 'League of Legends' podrán disfrutar de nuevas actualizaciones, campeones y aspectos para este 2020. Para empezar, Riot Games lanzará dos actualizaciones de campeones que los fans votaron en 2019: Fiddlesticks y Volibear.

Con Fiddlesticks, el objetivo es que cumpla con su temática de horror, se renueva su conjunto para que se centre más en el miedo, tanto mecánica como psicológicamente. Fiddlesticks cuenta con un rediseño para que se vea más grande y aún más salvaje.

Con Volibear se mantendrá el concepto demoníaco y se sumará un aspecto de horror. Riot Games regalará para el lanzamiento el aspecto a quienes ya tengan a Volibear o lo compren durante la versión de lanzamiento.

'League of Legends' tendrá más aspectos que en 2019

Riot Games prometió que 'League of Legends' superará, en 2020, los 120 aspectos con los siguientes campeones: Skarner, Xerath, Mordekaiser, Kindred, Rek’Sai, Vel’Koz, Karthus, Sion, Twitch, Taric, Pantheon, Nautilus, Trundle, Bard, Ornn y Taliyah.

Mecha Kingdoms

Además, sumarán aspectos para los más populares como Lux, Ezreal, Ahri y Kai’Sa. No sólo eso, tendrá el evento "Mecha Kingdoms", un nuevo evento/universo de ciencia ficción, donde se podrán obtener algunos de estos aspectos.

En este mundo estarán Garen, Leona, Draven, el recién llegado Sett y Jax, quien tendrá un robot gigante con la forma de él mismo. 

Sett será el primer campeón de 2020

El primer campeón para el juego en este 2020 será Sett, el jefe. Se trata de un chico malo de Jonia que se dedica a vencer a sus enemigos con una nueva mecánica que acumula y almacena el daño que recibe como Determinación.

Sett libera esta energía e inflige daño adicional según la cantidad acumulada. También puede tomar a un campeón enemigo y azotarlo contra su equipo para infligir daño adicional según la vida del objetivo elegido.

Cuando la Determinación de Sett alcanza el 90% o más, el campeón presentará varios efectos visuales.

Eternos será un nuevo registro de estadísticas

Eternos, registro de estadísticas de campeones que te permite a los jugadores compartir sus grandes resultados dentro y fuera del juego, se lanzará a comienzos de este año

Eternos

Riot explicó que esta nueva base de datos registrará los derribos, demoliciones y monstruos épicos asesinados de cada campeón que tenga el conjunto inicial.

Se podrá acceder a Eternos mediante torneos clasificatorios, lo que permitirá obtener todas las series sin tener que gastar RP. Es una función que los jugadores pueden desactivar si no les interesa saber las estadísticas.