Team Aze mantiene su racha en la División de Honor de 'LoL'

Team AZE
Team AZELVP

Team Aze consigue su sexta victoria seguida en la División de Honor de 'League of Legends', consolidándose como el rival a vencer en el torneo.

A lo largo de la temporada ha habido una pelea por el liderato de la División de Honor de 'League of Legends', entre Cream Esports, Team Aze y Estral Esports. Después de 6 semanas, el as está demostrando que puede ser mejor que los campeones al derrotar a Cream la jornada pasada.

Resultados División de Honor
Resultados División de HonorLVP

Sin embargo, a pesar de que Aze se ubica como líder solitario, la escuadra de la crema no se da por vencida, esto al demostrar que tiene argumentos para regresar, al derrotar a los actuales campeones, Estral Esports, para ubicarse segundos en la tabla.

Por otra parte, la racha de Infinity Academy y Chivas Esports se terminó al enfrentarse a los lobos de Arctic Gaming México, quienes sepultaron las ilusiones de clasificar a playoffs para Infinity Academy, y ganaron el duelo por el cuarto lugar ante el Rebaño Sagrado.

Se acercan los playoffs de la Division de Honor de 'League of Legends'

Parece mentira; pero nos acercamos al final de la temporada regular de la División de Honor de 'League of Legends'; el próximo miércoles 11 y jueves 12 de marzo, el torneo vivirá su penúltima semana, con duelos que definirán el camino a post-temporada.

El miércoles, Arctic Gaming México hará frente a Cream Esports, en lo que promete ser un duelo de alto nivel; además, Chivas Esports podría acercarse a la post-temporada si derrota al débil Infinity Academy. Estral contra Estorm y Zwan contra Aze conforman el resto de duelos.

Team AZA y Arctic
Team AZA y ArcticLVP

Por su parte, el jueves la Grieta sacará chispas al ver la partida entre Team Aze y Estral Esports, dos de los favoritos del torneo; además, Chivas Esports definirá su futuro ante Cream. Estorm contra Infinity y Zwan contra Arctic conforman el resto de partidas.

Hay que recordar que aún no se juega la jornada 9, por lo que todos los equipos tienen esa partida de comodín para seguir aspirar a una mejor posición en la tabla.

0
comentarios
Ver comentarios