Geek

Preventa de Batman v Superman ya superó a Deadpool y Los Vengadores

SupermanFacebook BatmanVsSupermanElOrigenDeLaJusticia

Contra todo pronóstico, la película continúa con su balance positivo.

Batman v Superman es tal vez la película de superhéroes más atacada en la historia del género; ya sea por el casting, la temática, los trailers o que "no se parece al cómic", no hay día en que alguien no diga algo malo acerca del esperado enfrentamiento, sembrando la duda acerca de la calidad del filme.

A pesar de ello, el público general continúa apoyando la obra de Warner Bros.; hace unas semanas les mencionamos que la preventa iba muy bien, de hecho los boletos para la función de medianoche está prácticamente agotados. Bueno, de acuerdo con los reportes, la cinta ha recaudado 25 millones de dólares en esa venta anticipada, superando lo hecho por Deadpool, Los Vengadores, Furious 7 y The Dark Knight Rises; lo cual augura un muy buen primer fin de semana.

Como dato, las películas citadas tuvieron una recaudación inicial entre los 150 y 200 millones de billetes verdes. A pesar de estos datos, en Warner siguen siendo conservadores con sus estimaciones; esperan que la película logre entre 140 y 160 millones en el fin de semana de estreno.

Hay que mencionar que todos estos datos corresponden al mercado estadounidense, no se sabe la cifra que ha logrado en el resto del mundo.

Batman v Superman se estrenará el próximo 24 de marzo de 2016.

Con información de Cosmic Book News.