Geek

VIDEO: 'Superman: Man of Tomorrow' presenta su primer trailer

Man of TomorrowWarner Bros.

Warner Bros. presentó el primer trailer de 'Superman: Man of Tomorrow', película animada que contará una vez más el origen de Kal-El.

Warner Bros. liberó el primer trailer de su nueva película animada, 'Superman: Man of Tomorrow', la cual contará de nueva cuenta el origen y primera aventura del Hombre de Acero; aunque agregando nuevos detalles a la historia.

Como podemos ver, en esta ocasión podremos ver a Superman al lado de otros personajes icónicos de DC Comics, como Lobo y el Detective Marciano, quien tuvo muy poca participación en el anterior universo animado de la editorial.

El filme llegará en descarga digital y formato físico a finales del 2020; hay que recordar que anteriores estrenos del estudio vieron postergado su lanzamiento en Blu-ray por la Emergencia Sanitaria.

'Superman: Man of Tomorrow' forma parte del reboot de películas de DC

Más allá de que es una nueva película de un superhéroe muy querido por el mundo, 'Superman: Man of Tomorrow' llama la atención porque con ella inicia el reboot de las películas animadas de DC, luego de lo que sucediera en 'Apokolips War'.

Como muchos ya sabrán, dicho universo se destruyo debido a que la Liga de la Justicia fue prácticamente derrotada por Darkseid, con la Tierra a punto del colapso; lo que obligó a Flash a reiniciar la historia con un "Flashpoint".

Apokolips WarWarner Bros.

Si bien Warner no ha dicho nada al respecto, muchos fans consideran que 'Superman: Man of Tomorrow', es el inicio de una nueva narrativa interconectada entre personajes de la editorial; de ahí que se muestren a Lobo y el Marciano, aunque no sean los protagonistas.

Tendremos que esperar para ver si esto es cierto, por lo pronto la empresa ya anunció otro filme animado, este basado en la historia 'The Long Halloween' de Batman.

Con información de IGN.