Geek

‘Superman: Man of Tomorrow’ ya tiene fecha de estreno, pero sólo en digital

SupermanWarner Bros.

Warner Bros. anunció el estreno de su nueva película animada sólo en plataformas digitales.

DC y Warner Bros. se preparan para el siguiente capítulo de su universo animado con ‘Superman: Man of Tomorrow’, la cual ya tiene fecha de estreno, llegando el próximo 23 de agosto de 2020; sin embargo, esto sólo aplica para la versión en formato digital.

La película mostrará una nueva versión del origen de Superman, con Clark Kent como pasante del Diario El Planeta; su plan de tener bajo perfil se ve truncado cuando Metropolis sufre la amenaza Lobo, un cazarrecompensas intergaláctico, y Parásito, un alienígena que puede absorber sus poderes.

Contará con las voces de Darren Criss y Zachary Quinto como Superman y Lex Luthor, respectivamente. Junto con ellos estará Alexandra Daddario como Lois Lane, Brett Dalton como Parásito/Rudy Jones, Ryan Hurst como Lobo, Ike Amadi como Detective Marciano, Neil Flynn como Jonathan Kent, y Bellamy Young como Martha Kent.

SupermanWarner Bros.

DC y Warner le han dado prioridad a los estrenos digitales

El lanzamiento en digital de ‘Superman: Man of Tomorrow’ se une a otros estrenos animados del 2020 cuya versión en formato físico carece de fecha de lanzamiento; de hecho, la propia Warner Bros. se ha enfocado sólo en los digital.

Lo anterior desde que se dio la cuarentena derivada del Covid-19; aunque jamás se han aclarado las razones de esto, fans y especialistas señalaron que se debía a la dificultad de hacer envíos de artículos físicos en general.

A eso hay que sumar que las tiendas estuvieron cerradas por varios meses, por lo que no había puntos de distribución donde pudieran llegar los filmes; aunque varios comercios ya abrieron, la compañía mantiene su tendencia de anunciar sólo estrenos digitales, como es el caso de la nueva película de Superman.

Si bien no se descartan los estrenos en físico, estos están tardado mucho tiempo en ser liberados; para muestra, en tiendas digitales podemos ver que tanto ‘Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge’ y ‘Justice League Dark: Apokolips War’, apenas saldrán a finales de agosto, cuando en digital están disponibles desde abril y mayo.