Luego de que su apertura se viera retrasada por el coronavirus, Nintendo anunció que su parque temático "Super Nintendo World", abrirá sus puertas oficialmente en la primavera de 2021; no obstante, no se dio una fecha exacta.

Podemos esperar que se de su inauguración entre marzo y junio del año que entra. Algo a señalar es que el complejo ya fue terminado en su totalidad, por lo que todas las atracciones deberían de estar disponibles para el momento de la apertura.

Super Nintendo World es el gran proyecto de la desarrolladora fuera del mundo de los videojuegos, siendo anunciado desde hace casi 2 años, con complejos en los parques de Universal Studios en Japón y Estados Unidos. Iba a iniciar actividades en otoño de este 2020; pero la pandemia modificó los planes.

Antes se abrirá un café y tienda de 'Super Mario Bros.'

Si bien la inauguración de Super Nintendo World tiene muy amocionados a los fans, antes de esto la compañía abrirá un café y tienda de 'Super Mario Bros.' mismos que también están ubicados en el complejo de Japón de Universal Studios.

La "Mario Café and Store" abrirá el próximo 16 de octubre; sin embargo, esta no se encontrará dentro del parque temático de "La Gran N", sino que se localiza en la denominada Hollywood Area del lugar, donde también se pueden encontrar otros restaurantes y tiendas.

Café Mario

Obviamente, dicho establecimiento contará con un menú y productos dedicados a los Hermanos Mario y sus compañeros de franquicia; siendo la primera tienda dedicada a este tipo de mercancía más allá de la venta de videojuegos y consolas.

Si ya estás planeando el viaje a Japón sólo para ir al Super Nintendo World, te recordamos que existen varias restricciones de viaje desde México para el país asiático; además de que la entrada a los parques de diversiones está restringida a un número de visitantes al día. 

Con información de Nintendo.