Luego de varios meses de espera y desarrollo, Super Nintendo World por fin está terminado, razón por la que Shigeru Miyamoto, creador de Mario, nos da un breve recorrido presentando algunas de las atracciones y cómo funcionarán la "Power Up Band".

El veterano desarrollador muestra cómo es será la interacción de todo Super Nintendo World con los visitantes, siendo una especie de gran escenario de videojuego, donde podremos obtener monedas y relacionarnos prácticamente con toda la escenografía.

También podemos ver la tienda de regalos, el restaurante de Toad y el Castillo de Bowser, que alberga la principal atracción: una versión real de 'Super Mario Kart', donde tendremos que superar el reto del Rey Koopa para obtener el trofeo del parque.

Super Nintendo World abrirá en febrero de 2021

Al final de su recorrido, Shigeru Miyamoto asegura que apenas hemos visto una pequeña parte de Super Nintendo World, además de que no reveló varias de las interacciones que se podrán tener con las diversas actividades instaladas en el lugar.

Asimismo invita a todos los fans a darse una vuelta por el lugar, aunque sabe que por el Covid-19, actualmente es muy difícil que la gente vaya a Japón; más si se toma en cuenta que Super Nintendo World abrirá el 4 de febrero de 2021, es decir, en 2 meses.

Super Nintendo World

No obstante, se tienen planes de abrir otros parques en California y Florida en Estados Unidos, así como en Singapur en Asia continental, aunque estos no tiene fecha de apertura y se sabe que, por lo menos, los de América tienen sus obras suspendidas temporalmente.

Hay que señalar que aunque se compartirán fundamentos, las atracciones en cada uno de los parques serán diferentes al original que abrirá el próximo año. Estaremos al pendiente de cualquier actualización al respecto.

Con información de Nintendo.