Se acerca el aniversario 35 de ‘Super Mario Bros’, varias fuentes afirman que uno de sus regalos será la remasterización de sus juegos para Nintendo Switch.

No cabe duda que una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos es ‘Super Mario Bros’, al ser un icono en lo que se refiere a los videojuegos; al cumplirse 35 años de su existencia se estaría planeando una celebración especial.

Fue en 1992 cuando salió a la luz ‘Super Mario Bros’ en el NES, siendo desde entonces una de las sagas más populares y rentables de Nintendo en todo el mundo.

Es por ello que de acuerdo a fuentes como Eurogamer, Video Games Chronicle y Gemantsu, Nintendo planea hacer el festejo del 35 aniversario a lo grande, lanzando varias remasterizaciones en el Nintendo Switch, además de un juego nuevo, lo que se convertiría en su principal atracción para este 2020.

La remasterización llegaría para varios títulos de la franquicia de ‘Super Mario’ solo para la Switch

Aparte de esta serie de remasterizaciones -que aún no se sabe si se lanzarán en colección o de manera separada- podríamos tener nuevas figuras Amiibo, así como más detalles sobre su atracción en Universal Studios en Japón, la cual se esperaba abrir el noviembre de este año; pero ante el Covid-19, los planes aún son inciertos.

Entre los juegos que tendría un remake estarían: ‘Super Mario 3D World’, ‘Super Mario 64’, ‘Super Mario Sunshine’, ‘Super Mario Galaxy’; éste último fue uno de los más aclamados en el Wii, del cual se esperaba su regreso.

Se esperaba que Nintendo hiciera oficial el anuncio en E3 2020; pero tras la cancelación por la pandemia, se ha puesto en duda si el Nintendo Direct que se tenía planeado se llevará a cabo.