Encuentran escena eliminada de la película live-action de Super Mario Bros.

Super Mario Bros. live action
Super Mario Bros. live actionDisney

Se reveló una escena eliminada de la película live-action de Super Mario Bros. la cual es parte de una versión extendida que no se conocía.

Como es bien sabido, en su concepción, se graba una gran cantidad de metraje para películas y series; de ahí se edita para dar con el producto final. Esto pasó con la película live-action de Super Mario Bros. de 1993, de la cual se ha liberado una escena eliminada.

Mario y Luigi live-actionDisney

Dicha secuencia nos muestra a Mario y Luigi llegando a un restaurante para arreglar una fuga; no obstante, se encuentran con un par de fontaneros rivales, los cuales les roban el trabajo, a pesar de los reclamos del mayor de los hermanos.

La escena forma parte de un versión extendida que nadie conocía hasta el momento, la cual estaba en un VHS. En total se añaden 15 minutos a la película; lo cual no sabemos si sea bueno o malo, de acuerdo a la calidad del filme.

La película de Super Mario Bros. provocó que Nintendo no diera más licencias

Es bien conocida la historia de la película live-action de Super Mario Bros., la cual fue todo un desastre desde su producción. Los realizadores hicieron caso omiso de las recomendaciones de Nintendo y los actores jamás se tomaron el trabajo en serio.

Super Mario Bros. the MovieDisney

Tanto John Leguizamo y Bob Hoskins llegaban intoxicados a la grabación; en declaraciones años después, señalaron que era la única forma de aguantar tan ridícula labor. Esto trajo como resultado una obra por demás deficiente.

Ante el fracaso y lo irrespetuosos que fueron con la franquicia; la desarrolladora tomó una política hermética acerca de sus licencias, prácticamente no daban a extranjeros o japoneses permiso de usar a sus personajes.

Actualmente se ha relajado un poco al respecto; tanto así que ya se planea una nueva película de Mario, aunque en esta ocasión será animada.

Con información de Super Mario Bros. The Movie Archive.

0
comentarios
Ver comentarios