Geek

'Super Mario 3D World' muestra tráiler con un "súper saiyajin"

Super Mario 3D WorldNintendo

'Super Mario 3D World + Bowser’s Fury' presentó su primer tráiler donde vemos a un Mario Súper Saiyajin.

Nintendo lanzó el primer tráiler de 'Super Mario 3D World + Bowser’s Fury', juego que fuera lanzado para Wii U; pero que ahora tendrá una versión para Switch con un extra dedicado al "Rey Koopa". Sin embargo, algo que ha sorprendido es la transformación "súper saiyajin" de Mario.

En el tráiler podemos ver cómo la versión "gatito" del fontanero tendrá un nuevo ítem que lo hará crecer y adquirir un poder que recuerda mucho a 'Dragon Ball'; hay que mencionar que esta es una de las novedades de 'Super Mario 3D World + Bowser’s Fury'.

El juego original no tenía esta poder; todo indica que sólo lo usaremos para pelear con el Bowser gigante que vemos en el tráiler, lo cual es una lástima, pues no podemos negar que la transformación luce increíble en el buen Mario.

Regreso de 'Super Mario 3D World' es parte del cumpleaños de la franquicia

El que se 'Super Mario 3D World' llegué a Switch en este momento no es coincidencia, se trata de una de las últimas formas de celebrar el 35 aniversario de Mario por parte de Nintendo, tomando en cuenta que los festejos se darán por finalizados en marzo de este 2021.

De ahí que además de traer de regreso este juego de Wii U, se agregó 'Bowser's Fury', extra que no estaba incluido en el 'Super Mario 3D World' original; lamentablemente hay pocos detalles de lo que veremos en este agregado, más allá del Mario Súper Saiyajin y el Bowser gigante.

Bowser's FuryNintendo

La desarrolladora prometió dar más detalles en los próximos días, tomando en cuenta que el juego se estrenará el próximo 21 de febrero del 2021, por lo que toda la información debe de darse a conocer en estas primeras semanas del año.

Este lanzamiento y el cierre de 'Super Mario Bros. 35' darán por concluidas las "actividades" del cumpleaños de la franquicia insignia de Nintendo; aunque se espera que la compañía ya esté preparando algo para los aniversarios de 'Zelda' y 'Pokémon'.