Geek

Street Fighter V tendrá su línea de relojes inspirados en 6 personajes

Relojes Street Fighter VTomada de video

La popular saga prepara la aparición de cinco nuevos personajes que se unirán a la quinta temporada del videojuego

Los amantes de los videojuegos siempre están atentos a los lanzamientos que aparecen en el mercado cada año. Street Fighter, uno de los juegos más emblemáticos de todos los tiempos, sigue sorprendiendo a sus fanáticos, pues ahora lo ha vuelto a hacer con su propia línea de relojes.

La empresa desarrolladora Capcom se asoció con un importante fabricante de relojes para poner a la venta una línea de Street Fighter V. En total son seis modelos inspirados en personajes icónicos de la franquicia como Ryu, Chun-Li, Ken, Guile, Blanka y Zangief.

[News] Seiko x STREET FIGHTER Limited Edition
--
Seiko 5 mengumumkan kolaborasi dengan Street Fighter, salah satu game favorit di seluruh dunia. Setiap model mewakili karakternya seperti Ryu, Chun-Li, Guile, Ken, Blanka, serta Zangief.

Mana favorit kamu?

📸 : Seiko⁠ pic.twitter.com/Uw46USKfT3

— Machtwatch® | Jamtangan.com (@machtwatch) August 19, 2020

Estas auténticas piezas de colección se podrán preordenar a partir del 26 de septiembre por un precio aproximado a los 10 mil 800 pesos. Para suerte de los fanáticos, los relojes de Street Fighter V estarán disponibles en todo el mundo, aunque con un número limitado de nueve mil 999 unidades.

Además del lanzamiento de su línea de relojes, Capcom confirmó que entre sus planes para 2021 se encuentra la llegada de cinco personajes a la nueva entrega de la quinta temporada. Se trata de Dan, Oro, Akira Kazama, Rose y un quinto luchador del que no se reveló su identidad.

Thanks everyone for tuning in to the #SFVSummerUpdate! In case you missed it, here is the #SFVCE Season V Roadmap.

Which character are you most excited to try out? 💪🌹🐢💀 pic.twitter.com/xJsQH2mrrd

— Street Fighter (@StreetFighter) August 6, 2020

La próxima entrega de Street Fighter incluirá cuatro escenarios, 30 trajes inéditos y eventos protagonizados por Akira y Rose. Su llegada al mercado está programada para el verano de 2021, mientras que a finales de 2020 se confirmó una nueva edición del torneo Capcom Pro Tour.