Street Fighter V’ se prepara para decir adiós luego de 6 años y varios DLC con una actualización final, la cual llegará a PS4 y PC el próximo 29 de marzo de 2022.

Esta última actualización de ‘Street Fighter V’ agregará varias cosas al juego, como nuevos colores para los trajes deportivos, mejoras en el balance, un par de filtros y nueva música.

Lo que nos da a entender que Capcom echará la casa por la ventana para despedir como se debe a ‘Street Fighter V’, tras su polémico y exitoso paso por la generación pasada.

‘Street Fighter V’ fue lanzado en 2016 con mucha polémica de por medio, pues el juego claramente estaba pensado para explotar el apartado competitivo, dejando de lado a los jugadores tradicionales.

Muestra de ello es que ‘Street Fighter V’ no contaba con contenido más allá que un escueto modo historia, practica y los apartados online, además de que tenía una galería de personajes limitada.

Si bien ‘Street Fighter V’ estaba bien pulido en su gameplay, muchos jugadores se quejaron de que el juego venía incompleto a propósito, obligando a comprar con dinero real el resto del contenido.

Final de ‘Street Fighter V’ prepara la llegada de ‘Street Fighter 6′

Esta actualización de ‘Street Fighter V’ marca el final del soporte para el juego, además de marcar el inicio de lo que será la llegada de ‘Street Fighter 6′, juego que ya fue anunciado por Capcom.

De momento no hay muchos detalles de ‘Street Fighter 6′, sólo se liberó un pequeño teaser mostrando a Ryu y Luke, que serían los protagonistas de esta ocasión.

Capcom señaló que todo lo relacionado a ‘Street Fighter 6′ será revelado en verano de este 2022, lo que podría incluir el gameplay, la posible fecha de estreno y plataformas a las que llegará.

[object Object]

Lo cierto es que ‘Street Fighter 6′ no estaría disponible en los próximos meses, pues ya sabemos que ‘Street Fighter V’ se mantendrá dentro de la selección oficial de EVO 2022.

Si la nueva entrega de ‘Street Fighter’ se lanzara en el mismo verano, es posible que este sería el juego elegido para representar a Capcom en EVO; como sucedió con SNK y ‘KOF XV’.

Solo resta esperar para saber más del futuro de ‘Street Fighter’.

Con información de Capcom.