Geek

Disney hará streaming de la Star Wars Celebration

Star Wars Celebrationstarwars.com

Podrás ver todos los pormenores de la convención de Star Wars más grande del mundo.

Del 16 al 19 de abril de 2015, se llevará a cabo en Anaheim, California, la Star Wars Celebration; la convención dedicada al universo "warsie" más grande del mundo. Durante estos días se darán varias conferencias y actividades relacionadas, algo de lo más esperado es la revelación de un nuevo trailer de The Force Awakens, durante el panel dedicado a la película.

¿Molesto porque no podrás ir al evento? No te preocupes, Disney anunció que transmitirá en vivo todo lo acontecido en ese mágico lugar; así es, con ayuda de Verizon, habrá un streaming de la celebración los cuatro días que dure, lo que involucra más de 30 horas de contenido continuo.

Esto comenzará en el momento que abran las puertas el día jueves a las 10 de la mañana, hora del Pacífico (8 de la mañana, hora del Centro de México), y terminará el domingo a la 1:30 de la tarde. Todo a través del portal oficial de la saga, al cual puedes acceder (AQUÍ). Si eres fan de la franquicia, preparate para pasar varias horas pegado a tu computadora o dispositivo con internet favorito.

Con información de Star Wars.