Sé un Jedi con el trailer de lanzamiento de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'

Arte de Star Wars Jedi: Fallen Order
Arte de Star Wars Jedi: Fallen OrderEA

EA presentó oficialmente el trailer de lanzamiento de 'Star Wars Jedi: Fallen Order'; muestra gameplay con las habilidades del protagonista.

EA y Respawn Entertainment presentaron el tráiler oficial de lanzamiento de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', que muestra al ecléctico elenco, el droide BD-1, y el mucho gameplay donde se pueden ver parte de la exploración y el combates con sables de luz.

El título sigue las aventuras de Cal Kestis, un joven Padawan que huyó después de la ejecución de la Orden 66. Ahora debe de huir de los Inquisidores del Imperio dirigidos por la Segunda Hermana, con ayuda de sus compañeros Cere, Greeze, yel droide BD-1.

La aventura hará que los jugadores visite una variedad de planetas nuevos y conocidos de la saga galáctica, con el fin de reconstruir la Orden Jedi. El juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de noviembre.

'Star Wars Jedi: Fallen Order' tratará de acabar con la polémica de EA y Star Wars

'Star Wars Jedi: Fallen Order' será el tercer juego que lancé EA de la franquicia de la 'Guerra de las Galaxias'; hay que mencionar que no les ha ido muy bien con sus últimas entregas, las cuales han sido muy criticadas por los fans.

Tanto 'Battlefront', como 'Battlefront II', fueron señalados por prensa y fans como carentes de contenido; obligando a la gente a pasar muchas horas frente al título, o pagar grandes cantidades de dinero en las cajas de botín para obtener nuevos ítems y personajes.

Star Wars: Battlefront IIEA

Incluso se llegó a rumorar que la misma Disney había intervenido amenazando a EA con retirarle la licencia sino arreglaba el asunto. 

Para esta entrega, la desarrolladora ha escuchado toda la retroalimentación de los fans, por lo que dará un juego para un solo jugador sin cajas de botín o microtransacciones; lo cual ha sido celebrado por todo mundo.

0
comentarios
Ver comentarios