Square-Enix presenta nuevo trailer e imágenes de 'Final Fantasy VII Remake'

Sephirot en Final Fantasy VII Remake
Sephirot en Final Fantasy VII RemakeSquare-Enix

Square-Enix mostró más contenido de su próximo RPG, 'Final Fantasy VII Remake'; se trata de un nuevo trailer e imágenes de los personajes.

Square-Enix continúa la promoción de su próximo RPG, ni más ni menos que el primer capítulo de 'Final Fantasy VII Remake'; ahora liberando nuevas imágenes de los personajes y un trailer que muestra un poco más de la historia.

Como pueden ver, el trailer es meramente cinemático; no obstante, presenta un esbozo de la trama, así como indicios del conocido triángulo amoroso entre Aeris, Cloud y Tifa; piedra angular de la narrativa del juego original.

Por su parte, las imágenes dejan ver a Sephirot, la misma Tifa, el presidente Shinra, Heidegger y un nuevo personaje, Roche, el cual parece tendrá algo de relevancia en esta nueva versión de la obra de 1997.

Heidegger
HeideggerSquare-Enix
President Shinra
President ShinraSquare-Enix
Tifa
TifaSquare-Enix

Los siguientes capítulos de 'Final Fantasy VII Remake' tardarán en llegar

Aunque 'Final Fantasy VII Remake' ya está a la vuelta de la esquina, después de varios años de espera; tener el juego completo, tal y como lo conocimos en los 90; tardará un poco más de tiempo, tomando en cuenta que será un título episódico.

Al principio se pensó que serían 3 capítulos, divididos en los 3 discos que salieran para el PS1; sin embargo, Square-Enix señaló que el primer episodio sólo incluiría la parte de Midgard, que en el original son apenas las primeras horas de juego.

Sephiroth
SephirothSquare-Enix

Aunque ya se mencionó que están trabajando en la segunda parte, no se sabe realmente qué abarque la misma. Además, tampoco hay que olvidar que se les están haciendo ajustes a la trama, por lo que podríamos tener un desarrollo diferente a lo propuesto por Hironobu Sakaguchi y compañía.

'Final Fantasy VII Remake' estará disponible para PS4, el 3 de marzo del 2020.

0
comentarios
Ver comentarios