Un nuevo video ha alborotado las redes sociales en donde puede verse a Spider-Man balanceándose y luciéndose por los aires en la inauguración del Campus de los Vengadores.

En un acto de inauguración del Campus de los Vengadores, el personaje de Spider-Man se balanceó ante la mirada atónita del público asistente.

Y entre las cosas más impresionantes fue que, el audio con el que se presentó Spider-Man era precisamente de Tom Holland, quien interpreta al personaje en el UCM.

Spider-Man

El Campus de los Vengadores se hace real

El Campus de los Vengadores o Avengers Campus ha sido un proyecto de Marvel y Disney durante muchos años en el Disney California Adventure Park.

En este pretenden llevar a los superhéroes y personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a sus principales parques de atracciones, como ha sido en esta ocasión Spider-Man.

Muy similar al Galaxy’s Edge en donde conjuga a toda la franquicia de Star Wars iniciada por George Lucas y que ahora es parte de Disney bajo el nombre de LucasFilm.

El Campus de los Vengadores ha sido una de las mayores atracciones desde su anuncio, esperando ser inaugurado el próximo 4 de junio.

En él no solo hay juegos mecánicos que hacen referencia a los superhéroes de Marvel -como Spider-Man-, sino también tiendas con souvenirs e incluso restaurantes temáticos.

La inauguración del Campus de los Vengadores se retrasó por la pandemia de coronavirus

Inicialmente, la inauguración del Campus de los Vengadores se tenía planeada para julio del 2020 pero, ante la llegada del Covid-19, se suspendió el plan.

Es por eso que, antes de comenzar a recibir gente, el Campus de los Vengadores decidió llevar a cabo una ceremonia de apertura.

En la ceremonia estuvo presente Kevin Feige, Paul Rudd, Anthony Mackie y Jon Favreau y la vista previa de los superhéroes que estarán presentes en el parque, entre ellos Spider-Man.

De hecho, como ya se mencionó, fue quien se llevó los aplausos al hacer increíbles maniobras por los aires.

Además de parecer que en realidad se balanceaba entre los edificios desde una red que lo sostenía, poniendo los nervios de punta de quienes lo estaban viendo.

Con información de Disney Parks.