Cine

'Spider-Man': Sam Raimi y Tobey Maguire podrían hacer otra película

Tobey MaguireSony Entertaiment

Rumores indican que Sony estaría interesada en revivir la saga de 'Spider-Man' de Sam Raimi y Tobey Maguire.

Tal parece que Sony está muy activa en lo que se refiere a 'Spider-Man' últimamente; además de darse a conocer el acuerdo que tienen con Netflix, un nuevo rumor apunta que el estudio estaría buscando que Sam Raimi y Tobey Maguire hicieran otra película de su antigua saga.

Fue el medio Giant Freakin Robot quien dio a conocer lo anterior, señalando que esta sería la esperada 'Spider-Man 4' de la franquicia original, la cual estaría separada totalmente del MCU, viviendo en su propio universo.

Como mencionamos, esto es un rumor; sin embargo, quienes lo dan a conocer han tenido algunos aciertos en el pasado con supuesta información privilegiada. De momento habrá que esperar alguna declaración oficial de Sony, Maguire o Raimi.

Tobey MaguireSony

'Spider-Man 4' fue cancelada hace 10 años

Antes de que sucediera toda la locura de los reboots de 'Spider-Man', Sam Raimi, Tobey Maguire y Sony tenían una lucrativa alianza con los filmes del Hombre Araña, dando como resultado 2 películas memorables; sin embargo las cosas comenzaron a fallar con la tercera entrega.

El director se vio presionado por el estudio para incluir demasiados elementos en 'Spider-Man 3', lo que dio como resultado un filme de baja calidad, con malas actuaciones y una pésima historia general; aún así fue un éxito en taquilla.

Tobey MaguireSony

Si bien ya se habían asegurado otras 3 películas de Spidey, Raimi decidió abandonar el proyecto para 'Spider-Man 4', debido a diferencias creativas con el estudio (ningún guión le convencía); esto llevó a Sony a planear un reboot y cancelar las siguientes entregas de esta saga, haciendo el anuncio oficial en 2010.

Desde ese momento, y a pesar de las versiones de Andrew Garfield y Tom Holland, muchos fans han pedido que se le dé una nueva oportunidad a 'Spider-Man 4', para que se cierre de buena manera el arco de Maguire y Raimi; no obstante, Sony no parecía tener interés en esto, hasta que surgieron los rumores aquí señalados.

Con información de Comic Book Movie.