Hasta el momento el largometraje más larga del Universo Cinematográfico de Marvel es The Advengers: Endgame con 181 minutos, sin embargo, esto cambiará ya que se ha revelado que la película de Spider- Man 3 tendrá aún más minutos.

Esto se debe a que Spider-Man 3 continuará los eventos de su segunda entrega, Lejos de casa, y que además incorporará el tema del multiverso, temática que necesita mucho tiempo para poder explicarse dentro de la historia.

La trama se centrará en que Peter Parker, interpretado por Tom Holland, está en serios problemas debido a que Mysterio lo acusó de su muerte y además reveló su verdadera identidad, hecho que ocasiona que mayores criminales y la policía quieran capturarle.

Por ello, Spider-Man buscará ayuda de los demás héroes de Marvel e incluso de universos alternos.

Para esta tercera entrega se ha confirmado la presencia de personajes como Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y Electro de Jamie Foxx, y se cree que Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán repitiendo el papel de Peter Parker, y Emma Stone el de Gwen Stacy.

Otra película del universo Marvel que extendió su tiempo en la pantalla debido a que involucró a varios héroes es Capitán América: Civil War, la cual dura aproximadamente 147 minutos.

Cabe recordar que la tercera entrega de Spider-Man de Marvel Studios, comenzó oficialmente su producción en octubre con una segunda unidad de fotografía, y se lanzará el 17 de diciembre de 2021, a reserva del avance de la pandemia. Esta será el cierre de la trilogía.