Geek

Nintendo Direct sorprende con Kirby, Metroid Prime y Paper Mario: Color Splash

Kirby: Planet Robobot@NintendoES

Preparen sus billeteras: el momento ha llegado.

Nintendo nos sorprende una vez más con la presentación de Nintendo Direct donde anunció los lanzamientos más importantes para el año.

A unas horas del anuncio, los títulos más comentados por los jugadores mediante Twitter son Paper Mario: Color SplashKirby: Planet RobobotMetroid Prime: Federation Force.

Uno de los títulos más esperados es Paper Mario cuya misión principal es recuperar los colores robados del Mushrom Kingdom a través del Paint Hammer, título que se estrena para el Wii U.

Con respecto a Kirby, el título llega para el 3DS donde podrás emplear a la adorable bolita rosada como robot a partir del 10 de junio.

También podrás jugar en el modo cooperativo mediante el Team Kirby Clash donde cuatro personas se unen para pelear con los jefes; una enorme sorpresa es que el juego dispone de elementos RPG que te permiten subir de nivel y el título será compatible con diferentes amiibos, algunos de los cuales serán exclusivos.

El productor de la serie Metroid Prime, Kensuke Tanabe, señaló que el nuevo título de la saga estaba pensado como una aventura multijugador para consolas portátiles y al igual que Kirby, dispondrá de elementos RPG que te permitirán elegir entre Healer o Warrior, así como las armas que puedes emplear.

Otra sorpresa agradable para los fanáticos, es el lanzamiento de Star Fox Zero y Star Fox Guard.

La presentación corrió a cargo de Shigeru Miyamoto quien además mostró un gameplay y detalles del título que será lanzado el 22 de abril.

Zero será muy similar a Star Fox 64, aunque contará con teletransportes como elemento nuevo dentro de la dinámica del juego; el escuadrón Star Wolf estará de regreso.

El juego que había sido denominado como Project Guard ahora se llama Star Fox Guard y será un lanzamiento por separado donde dispondrás de más de 100 misiones y un editor de niveles.

Acá tienes el video completo de la presentación, por si quieres echarle una ojeada: