Aún no sale el PS5 y Sony ya anunció el PS10

Todas las generaciones de consolas PlayStation
Todas las generaciones de consolas PlayStationSony

Sony decidió registrar en Japón el nombre y diseños del PS6, PS7, PS8, PS9 y PS10. La compañía aún tiene pendiente el estreno del PS5 para 2020.

En un alarde de confianza y precaución, Sony ha registrado en Japón el nombre y diseño para los posibles PS6, PS7, PS8, PS9 y PS10. En efecto, confirmaron de cierta forma otras 5 generaciones de consolas, a pesar de que aún tienen pendiente el lanzamiento del PS5.

Si bien esta es una práctica común entre las compañías, con el fin de asegurar el nombre de sus productos y así construir todo el concepto a su alrededor; suena muy apresurado que la desarrolladora haya "confirmado" de cierta manera 5 consolas nuevas.

PS5 kit de desarrolloSony

Sobretodo porque no se sabe qué tan bien le irá al PlayStation 5, además de lo volátil que es la industria de los videojuegos; donde las tendencias cambian de un día para otro. Aún así, los fans puedes estar tranquilos de recibir, por lo menos, otros 40 años de juegos de Sony.

El PS5 estará disponible a finales de 2020

Dejando de lado al PS10 y el resto de sus hermanos no natos; la plataforma que está próxima a salir es el PS5, que viene a recoger el testigo del éxito cosechado por el PS4, que ya vendió más de 100 millones de unidades en todo el mundo.

El lanzamiento de la nueva máquina de Sony está planeado para finales de 2020; no obstante, la empresa de tecnología has sido muy hermética al respecto de este proyecto, del cual han revelado realmente poco hasta el momento.

PS5Especial

Hay rumores de que existen problemas internos dentro de la compañía en cuanto al concepto que se quiere abordar, estando quienes apoyan una plataforma dedicada a los videojuegos en nube; mientras que otros prefieren un trato más tradicional.

Dado que no parece que vaya a haber "PlayStation Experience" este 2019; no tendremos nada de información nueva hasta el inicio del 2020.

Con información de WCCFTECH.

0
comentarios
Ver comentarios