SNK anunció que regalará 20 de sus juegos clásicos, por tiempo limitado, a través de Twitch desde este 26 de mayo. Habrá diversos títulos, incluyendo varias entregas clásicas de la franquicia 'The King of Fighters'.

Los interactivos llegarán a lo largo de los próximos 3 meses, en una serie de oleadas; la primera incluirá los siguientes 7 juegos:

- 'FATAL FURY SPECIAL'

- 'THE KING OF FIGHTERS 2000'

- 'THE KING OF FIGHTERS 2002'

- 'SAMURAI SHODOWN II'

- 'ART OF FIGHTING 2'

- 'BLAZING STAR'

- 'PULSTAR'

Posteriormente se agregarán 'Garou: Mark of the Wolves', 'The Last Blade 2', 'Metal Slug 2', 'The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition', 'Sengoku 3' y 'King of the Monsters'. Para poder obtener los juegos debes de ser suscriptor de la versión "Prime" de Twitch.

SNK celebra los 30 años de Neo-Geo

La razón de este regalo de SNK a los usuarios de Twitch, se debe a que la compañía está celebrando los 30 años de su plataforma Neo-Geo, la cual fuera un referente de los videojuegos en la época de las arcades, mejor conocidas como "maquinitas".

Durante la década los 90, el Neo-Geo era la punta de lanza de la tecnología para arcades, siendo la plataforma con mejor sonido y calidad gráfica de la época, superando a los sistemas de Nintendo, SEGA y su competidora, Capcom.

SNK Twitch

Además de que se mantuvo como referente por 14 años, siendo la última de su clase en lo que se refiere a entretenimiento electrónico de gabinete.

Aunque albergó varios videojuegos, sus títulos más reconocidos fueron los de la saga 'The King of Fighters', incluidas las series originarias, 'Fatl Fury' y 'Art of Fighting'; así como también el clásico de acción, 'Metal Slug'.