Geek

'Fortnite': Ant-Man sería el nuevo skin en llegar al videojuego

Los archivos desencriptados de Fortnite muestran dos imágenes y un sonido que haría referencia a Ant-Man.
Ant-Man
Compartir en
marzo 05, 2021 a las 15:26 CST

Como ya es común, varios de los jugadores asiduos de ‘Fortine’ han desencriptado supuestos archivos que indicarían la llegada de un skin de Ant-Man para la Temporada 5.

De acuerdo a filtraciones de las redes sociales, algunos de los archivos de ‘Fortnite’ han sido desencriptados y han encontrado que llegaría un nuevo skin para esta Temporada 5 del Battle Royale; nada mas y nada menos que el de Ant-Man.

En uno de los archivos de 'Fortnite' que supuestamente han sido desencriptados y filtrados a redes sociales, lleva por nombre ‘SmallFry’, haciendo referencia al portal; además, dentro del mismo se encontraron dos imágenes y un audio.

La primera imagen es una fotografía de un bosque pero haciendo especial énfasis en la tierra del mismo, como si el personaje viera el mundo desde abajo -tal y como lo hace Ant-Man-; posteriormente, el archivo de audio contiene una música un tanto divertida y el sonido de lo que parecen ser varios insectos.

El portal que aparece en la isla de ‘Fortnite’ sería una referencia para la llegada de Ant-Man

Además de que el nombre clave para estos archivos de ‘Fornite’ lleva el sobrenombre de “Small”, una posible referencia al nuevo skin de Ant-Man que aseguran se integraría muy pronto al videojuego de Epic Games.

Cabe recordar que la Temporada 5 de ‘Fortnite’ tiene como temática la caza o los cazadores, a los cuales ya se han añadido personajes icónicos como Alien y Depredador, o The Mandalorian, The Flash y Terminator.

Y con cada integración de los personajes que van llegando a la isla de ‘Fornite’, aparece un portal que hace referencia sobre de que mundo o realidad viene, por lo que este nuevo portal que ha aparecido este 5 de marzo del 2021, podría ser un indicativo de la inminente llegada de Ant-Man.

Con información de Twitter.