VIDEO: Sin deportes, fans disfrutan ver videojuegos de simulaciones

Simulación NBA 2K20
Simulación NBA 2K20Tomada de Video

Los fans de los deportes se han puesto a ver simulaciones de videojuegos, debido a que la crisis del coronavirus ha cancelado todas las ligas.

Los aficionados a los deportes la están pasando mal debido a la crisis por el coronavirus, pues todas las ligas del mundo han sido canceladas; es por ello que algunos encontraron una singular manera de pasar el tiempo: viendo simulaciones de videojuegos.

Así es, en un video compartido por Bleacher Report, podemos ver como un grupo de amigos se ha reunido a ver un partido de basquetbol; la diferencia es que se trata de un juego de la IA de NBA 2K20, título de 2019.

A pesar de ser un simple videojuego, podemos ver cómo de verdad se apasionan mucho con la simulación, tanto así que gritan y se levantan de su asiento; aún más, están apostando a los equipos virtuales como si se trataran de los reales.

Frente al coronavirus, te sientes...

También las ligas de esports están suspendidas

Lamentablemente, los fans de los deportes tradicionales no son los únicos afectados por el Covid-19; también aquellos que disfrutan de los esports, pues todas las ligas de esta disciplina también fueron suspendidas por la enfermedad.

Así que aquellos que quisieran migrar a esta nueva forma de entender lo deportivo, se toparán con el mismo problema que con el futbol, basquetbol, hockey y demás; todo estará parado, por lo menos las próximas dos semanas.

eSports
eSportsFacebook ESL

Literalmente, todo el entretenimiento en vivo, online y electrónico, ha quedado parado en casi todo el mundo; en México varios eventos se mantienen por lo menos este fin de semana del 14 y 15 de marzo; pero es probable que varias cosas se comiencen a suspender en los próximos días.

Lo curioso del caso, regresando a la simulación de NBA 2K20, es que el coronavirus también afecto al juego en su gameplay, pues uno de sus modos se vinculaba directamente a los juegos en vivo, al no haber partidos, se han reportado varios glitches en el título.

Con información de Instagram.

0
comentarios
Ver comentarios