Niña de 7 años se convierte en la campeona de Pokémon (VIDEO)

Torneo de pokémon
Campeonato Oceania International Juniors Championships Tomada de video

Una niña venció al anterior campeón del torneo Pokémon, que le dobla la edad

Una niña de 7 años llamada Simone Lim se convirtió en la ganadora de un torneo de Pokémon Oceania International Juniors Championships a pesar de ser su primer año compitiendo y combatir con un ‘entrenador’ más experimentado que había ganado el premio el año pasado.

La competencia tuvo lugar en Melbourne, Australia el pasado 22 y 23 de febrero en donde varios entrenadores Pokémon se reunieron para combatir en torneos mediante videos y juegos de cartas.

A pesar de que en la liga se presentan varios y experimentados competidores de Pokémon, Simone Lim de siete años -quien llegó acompañada de un peluche de Eevee- fue la indiscutible vencedora que se enfrentó a Justin Miranda-Radbord.

Él era un competidor más grande, cinco años mayor que ella y con más experiencia que Simone pues había sido vencedor en varios campeonatos internacionales -21para ser exactos-, incluido el del Oceanía del año pasado.

Justin acumuló un total de cinco victorias seguidas antes de enfrentar a Simone quien tuvo tres victorias y dos derrotas antes de llegar a la gran final.

A pesar de que Lim triunfó en el campeonato regional de Malasia -el Malaysia Regionals- y en un evento en Singapur -Singapore Special Event-, eso no le bastó a la niña quien decidió ir por el título de ganadora internacional, todo gracias a las habilidades de su Tyranitar contra Rhyperior y un Dusclops.

Finalmente, la niña de siete años dio unas palabras de agradecimientos hacia su familia y amigos quienes siempre la apoyaron, todo mientras sostenía a su peluche de Eevee. Aquí el video completo:

0
comentarios
Ver comentarios