SÍGUENOS EN

Geek

Ubisoft presenta nuevo evento 'Showdown' para Rainbow Six Siege

Rainbow Six SiegeUbisoft

“Fort Truth” será un nuevo mapa por tiempo limitado.

Ubisoft anunció “Showdown”, un evento in-game de tiempo limitado para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, el cual presentará un nuevo modo de juego, así como un mapa inédito,“Fort Truth”; así como contenido exclusivo in-game para todos los jugadores que participen durante la vigencia del contenido. 

Disponible del 2 al 16 de julio, "Showdown" nos llevará al Salvaje Oeste en un modo 3 vs 3, con un mapa exclusivo de tipo “área segura”.  Este modo de juego limitado enfrentará a dos equipos de Atacantes y Defensores, quienes competirán armados únicamente con una BOSG.12.2 y una Magnum LFP586. Adicional a ello, presentará un HUD limitado, en donde la salud, municiones y fuego cruzado son eliminados, además de no permitir una fase de preparación previa. 

Asimismo, el evento presentará 31 objetos exclusivos temáticos del Salvaje Oeste, los cuales incluyen trajes compuestos de diferentes items, así como cascos que los jugadores pueden adquirir para hasta 10 Operadores. Los usuarios inicien sesión durante el evento se llevará un Showdown Collection Pack gratuito y pueden completar los retos del Ubisoft Club para ganar un paquete y un skin exclusivo para el BOSG.12.2. Los jugadores también pueden comprar los paquetes de “Showdown” por 300 créditos R6. 

Rainbow Six Siege es un referente del competitivo online

Aunque al principio se dudo de las capacidades del juego al ser una obra totalmente online; hay que mencionar que su temática, así como soporte por parte de Ubisoft, han hecho que Rainbow Six Siege sea todo un referente del competitivo online, tanto en partidas "por diversión", como dentro de la escena de las eSports, siendo uno de los juegos más importantes.

El título se ha mantenido ahí desde su lanzamiento hace algunos años; sin embargo habrá que ver el curso que toma la desarrolladora francesa con la llegada de Quarantine, la nueva entrega de la franquicia. Si le quitaran el apoyo a Siege por darle soporte al nuevo juego, o si será una transición lenta, donde se haga el cambio de manera paulatina, también tomando en cuenta la inminente llegada de la nueva generación de consolas.