Uno de los coleccionables más deseados por los fans de Nintendo en este 2020 es el set LEGO Super Mario, el cual fue anunciado hace unas semanas y que estará disponible en México; no obstante, no había detalles de su precio en nuestro país, hasta ahora.

LEGO Super Mario

De acuerdo con la página oficial de LEGO en México, el "Pack Inicial: Aventuras con Mario" tendrá un costo de 1199 pesos; aunque sí es un precio considerable, es un poco más barato que en otras partes del mundo, donde se venderá en 59.99 dólares (unos 1450 pesos).

El set no está en preventa en la mencionada tienda; sin embargo, en otras como Amazon se puede encontrar el mismo precio con opción de apartado. Les recordamos que el producto estará disponible el próximo 1º de agosto del 2020.

No hay detalles del resto de sets de LEGO Super Mario

Como mencionamos, el precio aquí dado sólo corresponde a set inicial de LEGO Super Mario; sin embargo, la misma juguetera dio a conocer en su anuncio que habría otros paquetes extra para la línea dedicada al fontanero de Nintendo.

Estos eran el ‘Superderrape de la Planta Piraña’ y ‘Batalla Final en el Castillo de Bowser’, los cuales tendrían un precio en dólares de 29.99 (unos 720 pesos), y 99.99 (alrededor de 2500 pesos), respectivamente.

LEGO Super Mario

Sin embargo, al buscar en la misma tienda de LEGO, estos no aparecen listados en ninguna parte; por lo que no se sabe cuándo llegarán ni cuál será su precio. Aunque por lo visto con el set inicial, es probable que tengan un costo un poco más bajo al de Estados Unidos.

La línea de LEGO Super Mario se ha destacado porque no sólo trae los bloques para armar un escenario parecido al del juego de Nintendo, también porque el bigotón fontanero de plástico tendrá varias reacciones con nuestras construcciones, siendo un juguete interactivo, al novedoso en la marca.

Con información de LEGO.