6 de diciembre de 2021 | 14:53
Geek

Conoce a las cosplayers que estarán en La Mole de septiembre

La belleza y el talento internacional estará presente una vez más en el evento.
Danielle Vedovelli
Compartir en

Además de contar con personalidades del mundo de los cómics, el cine, la televisión y los videojuegos, La Mole se ha caracterizado por tener de invitadas a diversas cosplayers de varias partes del mundo; cosa que no podía falta en la edición de septiembre de 2016. Aquí te traemos a todas las cosplayers con las que te encontrarán en el WTC de la Ciudad de México.

Cosmaker, cosplayer, conductora, artista y modelo de Florida, Estados Unidos. Comenzó en el cosplay en 2012, al disfrazarse como Ms.Marvel. Desde entonces ha visitado diversas convenciones para participar como panelista o cosplayer invitada.

Es una de las cosplayers más famosas de Brasil y el mundo, con más de 500 mil seguidores en Facebook. Ha participado como invitada o juez de concursos en diversas convenciones de Brasil y otras partes del mundo. Practicante de taekwondo, se identifica con los personajes femeninos fuertes. 

Proveniente del sur de California, en el medio del cosplay en 2007, durante la San Diego Comic-Con, con un atuendo de Catwoman creado por ella misma. Fan de los cómics, el anime y el manga, las artes marciales y los videojuegos, sus animes favoritos son Kill la Kill, Trigun y Samurai Champloo, mientras que sus cómics favoritos son Batman, Hawkeye y Black Widow.

Proveniente de Rusia, su nombre real es Irina Pirozhnikova. Además de ser modelo y presentadora de televisión, se considera toda una geek, con una particular adicción por el género steampunk.

Se ha dedicado al cosplay desde 2008. Es fanática de los videojuegos, los cómics y el anime. Ha viajado a convenciones de diversas partes del mundo, para participar como cosplayer y juez. También es colaboradora de Otaku USA Magazine, la principal revista impresa anime y manga en Estados Unidos, en la que escribe sobre convenciones y temas relacionados con la comunidad cosplayer.

Proveniente de Carolina del Sur, dio sus primeros pasos en la escena del cosplay en 2012, al caracterizarse como Black Cat. Gamer, fotógrafa, belly dancer, nuestra invitada tiene entre sus personajes favoritos a la villana Poison Ivy.

La "Novia de la Mole" regresa en una edición más. Apasionada por el anime y el manga desde hace más de diez años, así como del cómic, recientemente. Ha tenido apariciones en revistas de videojuegos como MGames (Alemania) y la revista oficial de Xbox (Brasil). Ganadora del primer lugar de Latinoamérica en el concurso internacional Otaku House en 2013.