El evento de The Game Awards 2020 dejó grandes revelaciones para la industria de los videojuegos como la revelación de la integración de Sephiroth de ‘Final Fantasy VII’ al popular juego de ‘Smash Bros Ultimate'.

El anuncio en video de Sephirotn de ‘Final Fantasy VII’ para ‘Smash Bros Ultimate’ ha dado un sabor agridulce tanto a fans como a los usuarios en redes sociales. 

Esto debido a que a muchos les causó gran emoción enterarse que uno de los personajes principales de 'Final Fantasy VII' se enfrentará a personajes como Mario Bros, otros esperaban que el personaje revelado fuera Crash Bandicoot o incluso a Jonesy de ‘Fortnite’.

De acuerdo al video lanzado en redes sociales por las cuentas oficiales de Nintendo, la integración de Sephiroth -villano de ‘Final Fantasy VII’ que apareció por primera vez en 1997- se verá reflejada durante los días que restan del mes de diciembre del 2020 aunque no se mencionó un día en específico.

Sephiroth debuta junto a Steve, Alex y Min Min en el DLC de ‘Smash Bros Ultimate’

De igual forma, el video de la presentación de Sephiroth muestra algunos de los movimientos con los que el antagonista debutará en ‘Smash Bros Ultimate’ junto a Steve y a Alex de ‘Minecraft’ y a Min Min de ‘Arms’ quienes debutaron hace unos meses atrás en este DLC de Fighters Pass.

El paquete completo de ‘Smash Bros Ultimate’ puede adquirirse en México por unos 772 pesos o adquirir a cada uno de los luchadores de manera separada por 154 pesos.

El anuncio no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales quienes de inmediato respondieron llenando de memes el timeline de Twitter y algunos comentarios sobre su sentir respecto a la integración de Sephiroth de ‘Final Fantasy VII’ al ‘Smash Bros Ultimate’.