La Mole ha dejado caer otra bomba en cuanto a sus invitados, ahora con el anuncio de un favorito del público de internet, el venezolano Dross.

Si bien es conocido por la gente de habla hispana por sus videos de YouTube, ha estado presente en la industria del entretenimiento desde mucho antes, colaborando el portales y revistas de videojuegos, como Meristation y Vandal; posteriormente crearía su canal de YouTube "El Diaro de Dross", donde lanzaría videos de diferente índole, relacionados principalmente al mundo del terror y la cultura contemporánea.

Actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores y un nuevo canal de YouTube donde aborda temáticas diferentes al de su medio principal. 

Dross, estará firmando autógrafos y tomándose fotos en unos Meet & Greet y un desayuno exclusivo; de los cuales ya puedes conseguir los pases.

Para más detalles, te recomendamos ir al Facebook de la convención. La Mole, en su edición de marzo de 2017, se llevará a cabo en el WTC de la Ciudad de México los días 17, 18 y 19 del mes citado.

Con información de La Mole.