Geek

La Selección Mexicana no aparecerá en el juego de 'Los Súper Campeones'

Mexico Súper CampeonesShueisha

Bandai-Namco confirmó que no hay planes por el momento de agregar al combinado mexicano.

Algo que muchos fans han estado pidiendo desde que se anunció el juego de 'Los Súper Campeones', 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', es la llegada de la Selección Mexicana al juego; sin embargo, Bandai-Namco confirmó que esto no pasará.

Luego de la revelación del equipo brasileño para el título, varios entusiastas de Oliver y compañía preguntaron a la desarrolladora si México estaría en el juego, la respuesta fue que Brasil será la última selección en integrarse al interactivo.

Si bien la noticia fue recibida con tristeza, algunos esperan que la Selección Mexicana pueda llegar al juego en el futuro, tal vez como un DLC o en una actualización de contenido, como las que hubo en 'Dragon Ball FighterZ'.

Captain TsubasaBandai-Namco

México sólo aparece en el manga de 'Los Súper Campeones'

Una de las razones por las que la Selección Mexicana no aparecerá en Captain Tsubasa: Rise of New Champions', se debe a que el combinado azteca sólo aparece en el manga de 'Los Súper Campeones' en un par de ocasiones.

Primero se puede ver en el arco "World Youth" y después en "Rising Sun", siendo más recordada su primera aparición, pues tomaba como referencia a la selección de 1994, con el portero Ricardo Espadas como el gran líder del equipo.

Ricardo EspadasShueisha

En su primer enfrentamiento, el Japón de Oliver gana por un marcador de 2 a 1, el gol de México lo hizo Espadas, que como Jorge Campos, jugaba de portero y delantero; en el segundo encuentro que tienen, se van empatados al medio tiempo, pero el arquero mexicano sale por lesión, por lo que los japoneses destruyen a los aztecas con un 8-0.

Lamentablemente, nunca pudimos ver nada de esto en ninguna de las versiones del anime; aunque resulta curioso que la Selección de Estados Unidos, que tampoco se vio en ninguna serie, sí está incluida en el juego.

Con información de Bandao-Namco.