Marcus Fénix da un discurso de aliento ante el Covid-19 (VIDEO)

Gears of War Marcus Fénix
Marcus Fénix da un mensaje ante la crisis del Covid-19Microsoft Game Studios

Sebastián Llapur hace un atento llamado a la comunidad, retomando su papel como el sargento Marcus Fénix de 'Gears of War'.

Debido al brote de coronavirus, y ante las medidas restrictivas que se han impuesto en varios países, varios artistas del medio han enviado mensajes esperanzadores para toda la población; a esta lista se ha sumado el sargento Marcus Fénix, protagonista de ‘Gears of War’.

El actor de doblaje Sebastián Llapur, quien es mundialmente reconocido gracias a prestar su voz al personaje Marcus Fénix, de la aclamada saga de videojuegos ‘Gears of War’, ha enviado un discurso de aliento y esperanza a todos sus seguidores ante la crisis del Covid-19.

El actor de origen argentino, nacionalizado mexicano, publicó a través de su cuenta de Twitter un video con la imagen de Marcus Fénix, el héroe de guerra que combate arduamente en cada una de las entregas de ‘Gears of War’.

En el video puede escucharse a Marcus Fénix dar un atento aviso a la comunidad para que se quede en casa, como si alentara a su fiel tropa a vencer al coronavirus. 

De acuerdo a la experiencia de Fénix, ellos han logrado derrotar a la pandemia tras quedarse en casa y seguir las recomendaciones de seguridad.

La historia de ‘Gears of War’ se da en un mundo post apocalíptico, en donde una raza conocida como Locust ha comenzado a invadir las ciudades humanas, lo que provoca que comience a desarrollarse un virus llamado Lambent que comienza a infectar a todos.

Sin embargo, gracias al sargento Marcus Fénix, se logra detener esta invasión y la infección del virus, por lo que está demás decir que Fénix es un experto en amenazas virales.

0
comentarios
Ver comentarios