Geek

VIDEO: Sam Fisher está de regreso en 'Rainbow Six Siege'

Sam FisherUbisoft

Ubisoft anunció la llegada del legendario espía a su título multijugador.

Sam Fisher está de regreso; aunque no con un nuevo juego, si no como el operador "Zero" para 'Rainbow Six Siege', siendo parte de la 'Operación Shadow Legacy', próximo evento del popular multijugador de Ubisoft.

El anuncio se dio a través de un breve teaser de la mencionada operación, donde vemos un aspecto totalmente diferente del personaje, pues ya no es el joven Sam de hace unos años, ahora se ve como un veterano con una gran barba y pelo cano.

La revelación de 'Shadow Legacy', así como la presentación oficial de Sam Fisher en el juego se dará el próximo 13 de agosto en un stream especial de la desarrolladora; donde se espera que muestren un poco de gameplay del personaje.

¿Habrá pronto un nuevo juego de 'Splinter Cell'?

Ante la llegada de Sam Fisher a 'Rainbow Six Siege' muchos se preguntan si muy pronto veremos un nuevo juego de 'Splinter Cell'; no obstante, por el momento no hay nada en puerta de manera oficial para el futuro inmediato.

En 2019, Julian Gerighty, Director Creativo de Ubisoft, señaló que un juego ya estaba en desarrollo por parte del equipo de Montreal; sin embargo, la compañía francesa desmintió esto al poco tiempo, por lo que el estatus de la franquicia sigue en el aire.

Splinter Cell: BlacklistUbisoft

Aún así, se ha jugado mucho con la idea de traer de regreso a 'Splinter Cell', presentando elementos de este en otras sagas importantes de la empresa, como lo son 'Far Cry', 'Ghost Recon' y ahora 'Rainbow Six', entre otras.

La última vez que vimos un título dedicado a Sam Fisher fue en el 2013 con 'Splinter Cell: Blacklist', el cual salió para Wii U, PS3, Xbox 360 y PC, recibiendo buenas críticas por parte de fans y medios especializados.