A un lado Black Panther, ante el coronavirus fans promueven el "saludo Dragon Ball"

Goku saludando
Goku saludandoToei Animation

A través de redes sociales, fans de 'Dragon Ball' promueven un nuevo tipo de saludo basado en la serie, como alternativa debido al coronavirus.

Debido a que se le ha pedido a la gente que evite el contacto debido un posible contagio de coronavirus, muchas personas han comenzado a desarrollar curiosos saludos a distancia; para muestra, fans de 'Dragon Ball' están promoviendo un saludo que usan en la serie.

Se trata del que usan Trunks y Vegeta, cuando el joven de futuro regresa a su línea temporal, donde simplemente levantan los dedos índice y medio de la mano en señal amistosa; este lo usan debido a que el Príncipe de los Saiyajin no es muy efusivo con sus seres queridos.

La primera vez que vemos este saludo/despedida es al final de la Saga de Cell en 'Dragon Ball Z'; lo vuelven a usar en 'Super' durante la Saga de Zamasu. Podemos decir que se ha vuelto su sello característico de padre e hijo.

Fans también han apoyado el "saludo de Goku"

El saludo de Vegeta y Trunks no es el único que han apoyado los fans de 'Dragon Ball', muchos otros han señalado a Goku como su inspiración para saludar a sus amigos y familiares.

El saiyajin usa el clásico "Hola, Soy Goku", mientras levanta la mano a altura de su cabeza; de hecho, en la misma serie lo han acusado de ser demasiado informal al momento de saludar a la gente, sobretodo en lo que se refiere a deidades.

Pero ese no es el único saludo derivado de una serie de Akira Toriyama, otros han señalado que es más adecuado el saludo de Arale; sí, la pequeña robot de 'Dr.Slump', la cual es igual de informal que el saiyajin.

Por si no lo recuerdan, Arale nunca saluda haciendo contacto con sus amigos o seres queridos, simplemente se para frente a cualquier persona, extiende el brazo y la palma de la mano, y dice "¿Qué onda?". Así que ya tienes varias opciones para saludar a las personas sin temor a un contagio.

Con información de Twitter.

0
comentarios
Ver comentarios