'Saint Seiya' de Netflix tiene un nuevo trailer y no es tan malo

Seiya en Saint Seiya de Netflix
Seiya en Saint Seiya de NetflixTomada de Video

Netflix presentó en trailer de la segunda parte de su versión de 'Saint Seiya'; misma que podría arreglar los problemas de sus primeros capítulos.

Netflix no le tiene miedo a las críticas y liberó el trailer de la segunda parte de la primera temporada de su versión de 'Saint Seiya'; sorprendentemente, este nuevo avance ha sido mejor recibido que los primeros 6 capítulos.

En le video podemos ver que este nuevo bloque de episodios estará más apegado a lo que fue la serie original, presentando momentos icónicos de la batalla contra los Caballeros de Plata, así como la aparición de los Caballeros Dorados. 

Fuera de ciertos elementos como la aparición de elementos tecnológicos fuera de contexto y detalles en la animación, parece que Netflix pudo solucionar varios de los problemas que aquejaron a esta serie en sus inicios. La serie se estrenará el 23 de enero.

Darío Yazbek como Seiya aún es motivo de disgusto

Algo que Netflix no cambió, y es uno de los principales motivos de reclamo, es la voz de Darío Yazbek como Seiya en esta versión de 'Saint Seiya'; la cual se mantiene muy por debajo del estándar, quedándose muy lejos de lo que hiciera Jesús Barrero.

La gente menciona que todo en el trailer les parece mejor que en los capítulos pasados, con excepción de la interpretación de Yazbek, quien se oye plano al lado de los otros actores y no logra capturar nunca la esencia del protagonista.

De nueva cuenta, se está pidiendo que se cambie la voz por un actor de doblaje especializado, lo cual realzaría más a esta polémica entrega que ha recibido críticas negativas en su mayoría.

Curiosamente, uno de los nombres más sonados es el de Pepe Vilchis, quien hiciera la voz de Shun de Andromeda en la serie original y que es sobrino del fallecido Jesús Barrero; fans señalan que en estos momentos, su tono vocal y experiencia son los adecuados para cargar con el legado de su tío.

Con información de YouTube.

0
comentarios
Ver comentarios