'Saint Seiya' tendrá un nuevo manga

Saint Seiya Saga de Hades
Saint Seiya Saga de HadesToei Animation

La revista japonesa Champion RED anunció que 'Saint Seiya' tendrá un nuevo manga. Se trata de la segunda parte de la saga 'Next Dimension'.

Una buena noticia para todos los fans de 'Saint Seiya', la revista japonesa Champion RED anunció que habrá un nuevo manga de la franquicia; la segunda parte de 'Next Dimension', el cual se publicará en Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten.

Saint Seiya Next Dimension
Saint Seiya Next DimensionMasami Kurumada

Hace 5 años, Masami Kurumada dejó de trabajar en la obra por razones desconocidas; aunque al principio se dijo que sería una pausa de dos años, el tiempo de espera se extendió hasta este momento.  Muchos fans pensaron que la obra había sido cancelada.

Hay que señalar que el anuncio no menciona la fecha de estreno; cabe la posibilidad de que sea otra falsa alarma como ha sucedido en antaño. Por lo menos en dos ocasiones, se lanzó un comunicado oficial sobre el regreso del manga de 'Saint Seiya: Next Dimension', lo cual no sucedió.

¿De qué trata el manga de 'Saint Seiya: Next Dimension?

'Saint Seiya: Next Dimension' es una secuela y precuela de la historia original de 'Los Caballeros del Zodiaco'. Aquí Saori y los Caballeros de Bronce viajan al pasado, a la primera Guerra Santa entre Athena y Hades, para encontrar la forma de salvar la vida de Seiya.

Sin embargo, algo sale mal en el viaje y Saori vuelve a ser una bebé, por lo que Shun, Hyoga, Shiryu e Ikki deberán de encontrar la manera de regresar a la diosa a la normalidad, al mismo tiempo que buscan una cura para el Caballero de Pegaso.

Saint Seiya Next Dimension
Saint Seiya Next DimensionMasami Kurumada

Aunque suena como una historia compleja, el manga fue muy bien recibido por los fans, señalando que era lo mejor de 'Saint Seiya' desde la publicación original, pues da un contexto amplio de lo que son los Caballeros, el por qué de su creación y la razón del enfrentamiento entre dioses.

Es por ello que no se explican el por qué Toei Animation no ha sacado una serie de esta saga, optando por historias originales que no acaban de agradar a la base de fans.

Con información de Anime News Network.

0
comentarios
Ver comentarios