Geek

La serie original de 'Sailor Moon' llega a YouTube

Sailor MoonToei Animation

Las primeras temporadas de la serie original de 'Sailor Moon' estarán disponibles gratis en YouTube.

'Sailor Moon' regresa, ahora a través de YouTube; mediante un anuncio en el Twitter oficial de la franquicia, se dio a conocer que la serie original de Serena (Usagi) estará disponible en el portal de videos.

🌙📺90年代TVアニメの無料配信決定📺🌙

4/24(金)からYouTubeの
セーラームーン公式チャンネルで
90年代TVアニメ3シリーズの配信が決定🎉#おうち時間#セーラームーン を楽しもう✨

🌙配信YouTubehttps://t.co/JrwQm1NIvE

🌙配信スケジュールhttps://t.co/a3NwfRXci2#劇場版セーラームーン pic.twitter.com/SjEj7zif0h

— 劇場版「美少女戦士セーラームーンEternal」9.11公開🌙 (@sailor_movie) April 20, 2020

En total se podrán ver las tres primeras temporadas del anime, de 'Sailor Moon' a 'Sailor Moon S' (la saga de los Death Busters); a partir del próximo 24 de abril del 2020 en el canal de YouTube oficial de la obra de Naoko Takeuchi.

Hay que mencionar que no se pondrán todos los episodios en una sola exhibición, del 24 de abril al 23 de julio se irán subiendo 10 episodios por semana, hasta juntar 127 en total; que son los que cubren las temporadas mencionadas. Además, al ser en el canal oficial, los capítulos estarán en japonés, probablemente sin subtítulos.

Es parte de la promoción de la nueva película de 'Sailor Moon'

Aunque se está aprovechando el contexto de la cuarentena por el coronavirus, el que se ponga la serie de 'Sailor Moon' en YouTube no es parte de las iniciativas de llenar de contenido gratuito diversas plataformas; de hecho es coincidencia. En realidad se trata de una manera de promocionar la próxima película.

Como ya se había anunciado hace un par de años, la saga 'Crystal' de 'Sailor Moon' verá su fin con una película dividida en dos capítulos, misma que llevará por nombre 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal The Movie'.

Cada una de esas partes abarcará los arcos de 'Super S' (Circo Dead Moon) y 'Stars', dándole cierre a este remake/reboot. Toei Animation tiene planeado (hasta el momento) estrenar por lo menos la primera parte en este 2020.

No se sabe si el plan sigue en pie o la pandemia haya cambiado algunas cosas; a señalar que el filme se estrenará en septiembre de este año, por lo que la compañía tiene un colchón para hacer los ajustes pertinentes.

Con información de Twitter.