Una más a la lista; Toei Animation lanzó un nuevo teaser de 'Sailor Moon Eternal' donde revelan que la película sufrirá un retraso de 4 meses, en lugar de estrenarse en septiembre del 2020, ahora llegará hasta enero del 2021.

Asimismo, su segunda parte se lanzará un mes después, en febrero del 2021. La razón de esto es la ya conocida, la pandemia mundial del Covid-19, si bien el filme está anunciado por el momento sólo para Japón, el país asiático no cuenta con las condiciones de celebrar un estreno, a pesar de haber salido de la Emergencia Sanitaria.

A esto hay que sumar que las grandes compañías siguen moviendo la fecha de estreno de sus filmes, lo cual chocaría con estrenos domésticos, como es el caso de 'Sailor Moon Eternal', otra razón por la que se habría tomado la decisión de hacer el movimiento.

'Sailor Moon Eternal' será el final del reboot de la franquicia

La película de 'Sailor Moon Eternal' fue anunciada hace un par de años, siendo la conclusión del reboot de la franquicia, que iniciara con la serie 'Sailor Moon Crystal'; el filme seguiría con esa trama, adaptando los últimos dos arcos de la historia.

Si bien tardó mucho tiempo en ser producida, en 2019 se reveló por fin la primera información y diseño de personajes de la obra; posteriormente se dio a conocer el primer trailer, donde se anunció su estreno para septiembre del 2020.

Sailor Moon Eternal

Con este es el segundo estreno de una película de anime fuerte que se tiene que mover por el coronavirus, recordemos que el primero fue el de 'Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time', que se iba a lanzar en este mes de junio.

Lo interesante es que la película de Studio Khara aún no tiene fecha de estreno, aunque viendo el caso de 'Sailor Moon', probablemente la veamos en 2021.

Con información de Anime News Network.