'Romancing SaGa 3' llega por primera vez en occidente

Personajes de Romancing SaGa 3
Personajes de Romancing SaGa 3Square-Enix

A 24 años de su lanzamiento original, Square-Enix estrenó en occidente 'Romancing SaGa 3', en una versión remasterizada en sistemas actuales.

Square-Enix anunció que el RPG clásico, 'Romancing SaGa 3', ya está disponible, por primera vez en occidente, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox One X, Windows 10, STEAM, iOS y Android.

El juego original salió hace 24 en Japón, para el Super Nintendo, desarrollado por Akitoshi Kawazu. La versión que se presenta ahora es un remake HD con gráficas mejoradas, un nuevo calabozo llamado “Phantom Maze”, y la función de NEW GAME+. 

Además, agrega nuevas líneas narrativas al juego original, sin hacer a un lado las ocho historias de los protagonistas del título de los 90. Por lo que incluso los veteranos encontrarán novedades en esta edición de la obra.

Square-Enix prepara más estrenos de la serie ademas de 'Romancing SaGa 3'

Además de 'Romancing SaGa 3', Square-Enix tiene preparados más estrenos relacionados con la serie; tal es el caso de 'SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS', que estará disponible el 3 de diciembre en Nintendo Switch, PlayStation 4, STEAM, iOS y Android.

Este juego comparte la esencia de juego de rol abierto de la franquicia, aunque está pensado íntegramente para las plataformas actuales, a diferencias de SaGa 3; de ahí su importancia para la desarrolladora y los fans de los JRPG.

También se dará el estreno en occidente de 'Romancing SaGa Re;universe', juego móvil que ha logrado más de 15 millones de descargas en Asia. Llegará en el 2020 (fecha por anunciar) para dispositivos iOS y Android. 

Con esto, la desarrolladora mantiene su promesa de traer a las nuevas plataformas, todos los clásicos que alguna vez dejo fuera de los lanzamientos internacionales.

0
comentarios
Ver comentarios