Freddy Krueger, uno de los legendarios personajes del cine de terror de los 80, reapareció en redes sociales para ofrecer un mensaje esperanzador ante la pandemia de coronavirus que enfrenta el mundo: “La pesadilla terminará”.

Freddy Krueger pide aplicar medidas preventivas contra Covid-19

Robert Englund, el actor que protagonizó la serie de películas ‘Pesadilla en la calle del infierno’, interpretando a un asesino serial con el cuerpo quemado, que mataba a sus víctimas en sus sueños, se sumó a la lista de famosos que difunden las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para frenar la epidemia de Covid-19.

Así, publicó a través de su cuenta de Twitter un video en el que pide a sus fans ponerse en confinamiento, como él mismo lo ha hecho desde hace varios días…aunque no perdió la oportunidad de intentar sacar un susto a los internautas, sacando ese guantelete que con cuchillas en los dedos que tantas noches en vela provocó hace casi 40 años.

“Recuerda, cuídate, quédate en casa, lava tus manos y si tienes que ir a la tienda de comestibles, ¡usa un guante!”.

Robert Englund.

Envía mensaje ante los tiempos difíciles que se vivien

Y aunque su icónico personaje de Freddy Krueger disfrutaba atormentando a sus víctimas, Robert Englund aprovechó para asegurar a sus seguidores que los tiempos tan difíciles que estamos viviendo, llegarán a su fin.

“Esta pesadilla terminará. Cuídate”.

Robert Englund.

¿Qué hace hoy en día Robert Englund?

Actualmente, Robert Englund es el anfitrión del programa 'True Terror', de Travel Channel, que resucita extrañas y aterradoras historias extraídas de viejos periódicos de Estados Unidos. 

La emisión es ideal para aquellos que buscan despejar su memoria de las noticias sobre el coronavirus.

Y si el programa no es suficiente, en las redes sociales del actor también podemos encontrar sus comentarios sobre otro tipo de series que lo han cautivado, como Ozark y Narcos: México, de Netflix.