Geek

Ricardo Silva: Ya puedes escuchar su cover de 'Attack on Titan' (VIDEO)

El último cover de Ricardo Silva, dedicado a 'Attack on Titan', se estrenó este 12 de febrero.
Compartir en
Por Pablo LópezFebruary 12, 2021 at 12:56 pm CST

El último cover de Ricardo Silva se estrenó este 12 de febrero en el canal de YouTube del cantante; se trata de su versión en español del opening de 'Attack on Titan', el cual lleva por nombre 'Consagren sus corazones'. 

La canción dura apenas minuto y medio, pues sólo es el intro para televisión, contrario a otros covers que hizo el señor Ricardo Silva donde adaptaba melodías completas a nuestro idioma; como fue el caso de 'Impacto Rojo' de 'Digimon 02'.

De momento el video ha sido un éxito con más de 21 mil reproducciones y 20 mil "Me Gusta", lo que indica que a la mayoría de los fans les ha gustado la interpretación; además de que lo toman como el último regalo que dejó el cantante, que muriera el pasado 7 de febrero.

Fans esperan que hayan más covers inéditos de Ricardo Silva

Aunque oficialmente 'Consagren sus corazones' de 'Attack on Titan' es el último cover de Ricardo Silva, muchos fans esperan que haya más material inédito del cantante, toda vez que este tipo de producciones musicales se graban con mucha anticipación.

Es bien sabido que Ricardo Silva cantaba una infinidad de temas en sus presentaciones, algunos conocidos y otros que preparaba para los eventos; de ahí que algunos piensen que podría haber dejado algunas melodías para un estreno posterior, algo que no pudo ser debido a su lamentable muerte.

De momento no hay nada oficial por parte de sus familiares, amigos o compañeros de trabajo, tendremos que esperar para ver si se da una sorpresa en los próximos meses.

Por lo pronto los fans pueden disfrutar de sus covers en plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Apple Music, YouTube (ya sea el video aquí presentado o en el apartado Music) e incluso en Claro Música.

Con información de YouTube.