Geek

VIDEO: 'Valorant' presenta a Reyna, su agente mexicana

ReynaRiot Games

Antes de su llegada de manera oficial, 'Valorant' presentó a una nueva agente para el juego, se trata de la mexicana Reyna.

'Valorant' está casi a la vuelta de la esquina; Riot Games quiere que el lanzamiento sea especial, por ello presentaron a una nueva agente para la arena, se trata de la mexicana Reyna, la cual fue mostrada en un pequeño video en redes sociales.

REYNA /// Mexico
"What hope do these criaturas have?"#VALORANT pic.twitter.com/inO8bR5cto

— VALORANT (@PlayVALORANT) May 30, 2020

No se sabe mucho de su historia; sin embargo, en este teaser podemos ver un poco de sus habilidades, siendo una guerrera de tipo duelista, lo que significa que contará con movimientos rápidos, además de liberar un orbe que le recuperará algo de salud, después de derrotar a sus enemigos.

Se espera que Reyna esté disponible desde el día de lanzamiento del juego, que será el próximo 2 de junio del 2020; esto como parte de la galería inicial de personajes, misma que se irá ampliando conforme pasen los meses

'Valorant' tratará de contar con representación de distintas culturas

Aunque Riot Games no es ajena a manejar galerías de personajes con un amplio repertorio, como es el caso de los campeones de 'League of Legends', 'Valorant' irá un paso más allá al tener representación de diversas culturas.

Esto significa, tener personajes con distintos orígenes y nacionalidades, como en los juegos de pelea u otros "Hero Shooters"; esto no sólo con el fin de tener una inclusión general, también para tener un contexto más amplio de la historia que se podría construir alrededor de este nuevo mundo.

Cosplay ReynaRiot Games

Hay que mencionar que esto es nuevo para Riot, pues en 'League of Legends', a pesar de sus campeones, al ser todos parte de un universo fantástico, no había una identificación como tal con una zona o comunidad del mundo real.

En 'Valorant' será todo lo contrario, aunque esto no significa que no habrá espacio para la experimentación, con agentes de varias nacionalidades, complexiones, orientaciones y demás.