Geek

'Resident Evil Village': Capcom libera nuevo e impactante tráiler

Capcom nos da un último adelanto de 'Resident Evil Village' antes de su lanzamiento.
Compartir en
Por Pablo LópezApril 15, 2021 at 5:44 pm CDT

Este 15 de abril Capcom nos dio una última probada de lo que será 'Resident Evil Village', la esperada octava parte de uno de los survival horror más famosos de los videojuegos; como era de esperarse, esto vino aderezado con un nuevo tráiler.

El nuevo adelanto nos muestra más de la historia, incluyendo a la impactante Lady Dimitrescu, quién será la villana principal de 'Resident Evil Village' y probablemente la responsable de todo lo que sucede en la villa a la que llega Ethan Winters.

El tráiler esta lleno de secuencias de acción con hombres lobo, criaturas marinas y nuevos enemigos, siguiendo este nuevo rumbo que está tomando la franquicia desde la entrega pasada, alejándose un poco de los dramas empresariales, metiéndose en temas más cercanos a los mitos y leyendas populares.

'Resident Evil Village' tendrá un nuevo demo y el regreso de "Los Mercenarios"

Además del nuevo tráiler de 'Resident Evil Village', Capcom dio a conocer más novedades del juego, como es la llegada de un nuevo demo y el regreso del modo "Mercenarios", uno de los favoritos de los fans de la vieja escuela.

El demo de 'Resident Evil Village' estará disponible el próximo 1º de mayo a partir de las 7 PM y hasta las 3 AM, hora del centro de México, en consolas PlayStation, Xbox, Steam y Stadia. Podrás jugar en una sesión de 60 minutos.

Además, el 17 de abril habrá una prueba exclusiva para usuarios de PlayStation donde podrás explorar la villa, mientras que el 24 del mismo mes podrás adentrarte en el castillo, en ambos caso el demo sólo durará 30 minutos y estará disponible de 7 PM a las 3 AM.

Por su parte, 'Los Mercenarios' mantendrá su estilo enfocado a la acción, aunque ahora la jugabilidad será en primera persona y habrá algunos cambios en la tienda, además de agregar una serie de habilidades a los personajes.