Jill enfrenta a Némesis en nuevo trailer de 'Resident Evil 3 Remake'

Jill Valentine
Jill ValentineCapcom

Capcom liberó un nuevo trailer de 'Resident Evil 3 Remake', que nos muestra más de Jill Valentine en esta nueva versión del clásico de PS1.

A una semana de su estreno, Capcom liberó un nuevo trailer de 'Resident Evil 3 Remake', el cual se centra en la protagonista del juego, Jill Valentine; vemos un poco más de la historia, el nuevo diseño de los personajes y su encuentro con Nemesis.

Por lo que podemos observar, el título luce totalmente acabado, con escenas que todos recordamos de la versión original, así como nuevas secuencias que añaden más a la historia; recordemos que para estos remakes, Capcom ha decidido añadir nuevos datos y hacer alguna modificaciones.

Asimismo, nos avisa de 'Resident Evil 3 Resistance', el nuevo modo online de la obra, mismo que actualmente se puede jugar en una beta abierta para todas las plataformas del juego; con el fin de detectar errores antes del esperado lanzamiento.

El coronavirus podría afectar el lanzamiento de 'Resident Evil 3 Remake'

Aunque Capcom ha asegurado que 'Resident Evil 3 Remake' saldrá en la fecha que se tiene previsto, el 3 de abril del 2020 para PS4, Xbox One y PC; la pandemia y cuarentena mundial por el coronavirus podría ver afectado su lanzamiento.

De acuerdo con un comunicado de la propia compañía, debido a las restricciones sanitarias mundiales y cierre de negocios en diversas regiones, las copias físicas del juego podría no estar disponibles en el día acordado.

Aunque ellos se encargarán de mandar todo en tiempo, no aseguran que los juegos se retrasen por cuestiones ajenas a su control; es por ello que le piden a los fans que verifiquen las disponibilidad y su situación local.

Por otra parte, las ediciones digitales estarán en todas las tiendas virtuales sin falta desde el primer minuto del viernes 3 de abril.

Con información de Capcom.

0
comentarios
Ver comentarios